Click acá para ir directamente al contenido

Tini se confiesa sobre Sebastián Yatra: "Él es una persona muy importante para mi"

Consolidando su carrera después de alcanzar la fama con sus personajes en "Patito Feo" y "Violetta", Tini se sentó a conversar con TVN.cl sobre sus próximos pasos, desmentir rumores y sus nuevas metas.

tvn.cl

Lunes 8 de abril de 2019

Este domingo Tini Stoessel, exitosa cantante y actriz argentina, llegó a nuestro país con dos misiones: Ir al concierto de su mejor amiga CAMI, y también para anunciar su propio concierto el próximo 23 de junio.

"Somos súper amigas, entonces, y cantar como amigas en el escenario no hay nada más lindo. Y quién sabe que hagamos una colaboración juntas, a mi me encantaría. Tenemos viajes planeados para irnos juntas y ahí quizás saldrá una canción para escribirla juntas", dijo.

Incluso además nos adelantó sobre su nuevo single el que sería una colaboración, con un ritmo muy distinto a lo que suele mostrar.

 

Conversamos además sobre las declaraciones que hizo su amiga Cami en torno su actual estado de ánimo. Consultada por cómo maneja los comentarios en redes sociales, aseguró que "Al principio esas cosas me afectaban, me dolían y no entendía por qué (...) Es una sensación muy fea, al mismo tiempo no puedes hacer que una persona te quiera (...) yo vengo tranquila y en paz porque todo lo hago con buenas intenciones, y soy una persona que todo lo que hago, lo hago con amor".

 

Tini se refirió su trabajo con el colombiano Sebastián Yatra, sobre todo del video de "Cristina" que grabaron en Valparaíso. Además las risas y nervios abundaron cuando le preguntamos sobre lo ocurrido en el Luna Park este fin de semana, donde los fans se volvieron locos tras un "beso" que se dieron en el escenario.

"Yo a Seba lo adoro con todo mi corazón, lo conozco hace muchos años, y la vida siempre nos vuelve a encontrar por una cosa o por otra (...) El beso... yo ya empiezo a tartamudear. Él es una persona muy importante para mi, cantamos juntos y fue muy lindo. Nos llevamos muy bien", aclaró.

 

Mientras tanto, Tini aseguró que ya quiere volver pronto a Chile y que su show el próximo 23 de junio estará lleno de sorpresas. Una de ellas la adelantó con nosotros: CAMI será una de las invitadas principales y respecto a Yatra, dijo que él siempre está invitado.