Estrenos

Súper Lunes: Conoce las novedades que traen "La Vega" y "Rojo"

Este lunes 24 de septiembre parten las nuevas temporadas de "Rojo" y "La Vega", a las 19:00 y 22:30 horas, respectivamente.

Por: TVN. CL

24/09/2018

Súper Lunes: Conoce las novedades que traen "La Vega" y "Rojo"

Este lunes 24 de septiembre, "Rojo: El color del talento" y "La Vega" darán inicio a sus nuevas temporadas a través de las pantallas de TVN. A partir de las 19:00 y las 22:30 horas respectivamente, veremos las novedades que trae cada programa que puedes conocer a continuación:

LA VEGA

En su tercera temporada, veremos a distintas personas entre los 20 y los 54 años que fueron postulados por sus familias, quienes está agotadas por la situación en la que se encuentran.

Son hombres y mujeres que no trabajan ni estudian, que se levantan tarde y no ayudan en el hogar. Es por esto que solicitaron la ayuda de Leo Caprile, quien los capturará cuando menos se lo esperen y los llevará a formar parte de un desafío único; donde no sólo tendrán que quedarse a vivir fuera de sus casas, sino que deberán acatar las órdenes de sus nuevos jefes, hombres y mujeres de mucho esfuerzo que trabajan en La Vega Central.

 

Bajo la atenta mirada de su padrino Arturo y del administrador del recinto, Manuel Caro, el temido "Carne Amarga"; estos perezosos de todas las edades sudarán la gota gorda por primera vez en sus vidas, o después de muchos años.

En su evaluación final de los días trabajados, si lo hacen bien, podrían ser recompensados en hasta $500 mil pesos. Además veremos cómo se enfrentan a las madrugadas, a la disciplina, al sacrificio y a las responsabilidades. Incluso pasarán por pruebas, tendrán descuentos y pondrán en juego sus más preciados tesoros.

ROJO, EL COLOR DEL TALENTO

En el pasado mes de julio, "Rojo" confirmó la llegada de la segunda temporada, dando nuevamente la oportunidad a muchos jóvenes que querían mostrar su talento en las pantallas de TVN.

Mediante vía web se hizo un casting digital, al cual llegaron miles de videos. Luego de una selección de la producción del programa, finalmente quedaron 13 participantes en cada categoría. Esto significó un aumento de 24 participantes a 26 a diferencia de la primera temporada.

Instagram_Participantes_Rojo_Segunda_Temporada 

El jueves y viernes pasado se hizo el casting final en vivo, donde el jurado eligió a los nuevos participantes tras arduas audiciones. Pero, los compañeros tuvieron la difícil decisión de dejar afuera a uno de ellos. El cantante Cristián Azócar y la bailarina Laura del Barrio tuvieron que abandonar el programa.

 

En lo que respecta a los "coaches" del programa, pasarán de ser seis a cuatro. En esta ocasión llegarán los ex integrantes del programa, el bailarín Rodrigo Diaz y la cantante Carolina Soto; quienes se unirán a Leandro Martínez y Yamna Lobos.

 

El jurado también se verá modificado, ya que la actual "coach" María Jimena Pereyra será la nueva jurado, quien estará acompañada del bailarín Neilas Katinas y Nicolás Tovar, reconocido cantautor, compositor y productor musical colombiano; que ha trabajado con Ricky Martín, Jon Secada, Cristian Castro, Carlos Ponce, Jaci Velásquez y Paulina Rubio, entre muchos otros.

 

Relacionados

Rojo: Casting de cantantes alcanzó peaks de 13 puntos y tuvo su primer eliminado

Rojo: Casting de cantantes alcanzó peaks de 13 puntos y tuvo su primer eliminado

Ya hay fecha para el estreno de La Vega con casos de flojos extremos

Ya hay fecha para el estreno de La Vega con casos de flojos extremos

Casting final de bailarines lideró sintonía con una eliminada y nuevos coaches

Casting final de bailarines lideró sintonía con una eliminada y nuevos coaches