Click acá para ir directamente al contenido

Suma y sigue: "Esposa Joven" se consolida y marca su rating más alto hasta ahora

A dos semanas de su estreno, la teleserie de TVN da que hablar y aumenta su audiencia con la conmovedora historia de Zehra.

tvn.cl

Jueves 24 de enero de 2019

El pasado miércoles, la teleserie turca que narra la historia de Zehra, una joven de 13 años que es obligada a casarse, consiguió una alta sintonía que le permite consolidarse frente a su competencia.

Así, “Esposa Joven” marcó, entre las 22.42 y las 00.07, un rating definitivo de 7.2 puntos, frente a los 6.9 de la ficción de Canal 13.

 

De esta manera, la ficción de TVN consigue un nuevo aumento de sintonía marcando su rating más alto hasta ahora.

El sacrificio de Zehra

Los Kirman ponen en la habitación de Zehra una soga y una silla para que la niña atente en contra de su vida. Mientras Melek y Azad salen de la cárcel luego de ser detenidos por supuestamente secuestrar a Zehra. La mandamás Nujin recuerda un doloroso acontecimiento con su hermana que la hace reflexionar sobre el futuro de Zehra.

 

En el episodio de anoche, Zehra regresó a la fuerza a la mansión, y aunque pidió perdón por escapar, su osadía, según la tradición, tenía como castigo la muerte. La buena noticia para ella es que Nujin, la matriarca del adinerado clan, le perdonó la vida dándole una nueva oportunidad. 

¿Qué pasará con Zehra? ¿Podrá escapar de la familia Kirman? Sigue todos los capítulos en las pantallas de TVN y TVN.cl