"Sueño Contigo" llega a TVN este lunes 28 de febrero

Conoce todos los detalles de esta gran teleserie cargada de romance y aventuras.

Por: TVN.CL

17/02/2022

Desde este 28 de febrero, a las 19.30 horas, te invitamos a ser parte de una nueva historia de amor por TVN.

"Sueño Contigo" llega a nuestro canal para conocer las aventuras de una atractiva pareja, que tiene un encuentro inesperado, y desde entonces sus vidas cambian para siempre...y es que el amor puede aparecer en quien menos te lo esperas.

La producción turca, emitida originalmente en Turquía entre el 2018 y el 2019, es protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, actores que representan a "Can Divit" y "Sanem Aydın" respectivamente.

¿Quiénes son sus actores principales?

La actriz Demet Özdemir no solamente se destaca por sus interpretaciones, también se desempeña como modelo y bailarina, siendo ampliamente reconocida en Turquía.

La intérprete nació el 26 de febrero de 1992 como la menor de 3 hermanos. A la edad de 8 años se mudó a Estambul con su madre y sus hermanos como consecuencia del divorcio de sus padres.

Según el sitio El Comercio Perú, "inicialmente fue una bailarina de respaldo para Bengü y luego se unió al grupo de baile de Efes Kızları. Posteriormente participó en el video musical de Mustafa Sandal “Ateş Et ve Unut” y pronto fue elegida para la serie de Fox “Sana Bir Sır Vereceğim” junto a Esra Ronabar, Murat Han y Ekin Koç, interpretando al personaje de Aylin".

Fue así como poco a poco comenzó a adentrarse en el mundo de la actuación, participando en telenovelas como "Sueño contigo", "Habitación 309", "Çilek Kokusu" y "Mi hogar, mi destino".

Por su parte, Can Yaman es uno de los actores turcos del momento. Hoy te contaremos más sobre el actor que protagoniza "Sueño contigo", la nueva teleserie que TVN comienza a emitir a las 20:00 hrs desde el próximo lunes 82 de febrero.

Nacido en 1989, comenzó su carrera actoral en el 2014 con el rol de Bedir, en la serie Gönül İşleri. El despegue de su carrera llegaría tres años más tarde, con Dolunay. En esa serie interpretó a Ferit Aslan, personaje que le permitiría ser nominado y ganar premios como el prestigioso Golden Butterfly.

No obstante, el mayor éxito vendría con su personaje Can Divit de Erkenci Kuş (Sueño contigo). Este papel le hizo recibir el premio Golden Star a mejor actor de TV, el premio Murex d'Or por mejor actor extranjero, y el E! News TV por mejor actor protagónico.

Sus orígenes

Si bien el actor nació en Estambul, su ascendencia es albanesa. Su abuelo paterno emigró desde Kosovo, y su abuela de Macedonia del Norte.

Su madre es profesora, y su padre abogado. Se divorciaron cuando Can Yaman tenía cinco años. El artista quiso seguir los pasos de su padre y estudió Derecho, carrera a la que accedió gracias a una beca por jugar básquetbol.

Los múltiples talentos de Can Yaman

Can Yaman es un excelente deportista. En entrevistas ha confesado que dedica al menos una hora al día a ejercitarse, cuida mucho su dieta y se preocupa de consumir alimentos que fortalezcan su sistema inmune.

Pero Can Yaman es mucho más que un cuerpo tonificado: habla turco, albanés, inglés, e italiano. Además tiene talento musical: toca piano, guitarra y batería.

La canción de "Sueño Contigo"

Una historia llena de esperanza y amor necesita una canción que nos invite a enamorarnos y es así como nos mantendrá "Sueño contigo: cuando despierta el amor" en TVN.

Con una melodía dulce y cargada de pop, la banda colombiana Morat, en compañía de Aitana, nos entregan "Presiento", el tema con que no podremos dejar de cantar mientras veamos las aventuras e historias de los protagonistas de la próxima teleserie turca de nuestro canal.

La canción lanzada en 2018, es parte del álbum "Balas Perdidas", de la banda colombiana y tuvo una excelente recepción por parte del público debido a su ritmo y hermosa letra.

Sueño contigo

Podrás ver a Can Yaman en "Sueño Contigo" en TVN. La nueva teleserie tendrá su estreno el próximo lunes 28 de febrero, a las 19:30 horas.

Relacionados