“Sueño Contigo” la nueva teleserie vespertina de TVN define fecha de estreno

Vive este LUNES AL ROJO con los grandes estrenos de TVN.

Por: TVN.CL

22/02/2022

Este 28 de febrero, en el “Lunes al Rojo” de TVN, a las 19.30 horas, debutará la nueva teleserie vespertina “Sueño Contigo”. La ficción es protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman, y aterrizará en la pantalla local inmediatamente después del estreno de la quinta temporada de “Carmen Gloria a tu servicio”.

La historia gira en torno a Sanem, una joven de un barrio humilde de Estambul que sueña con ser escritora y vivir en las islas Galápagos. Cuando su familia le hace creer que la entregarán en matrimonio a un hombre que no quiere si no encuentra empleo estable, comienza a trabajar en la misma agencia de publicidad donde su hermana es secretaria.

En este nuevo empleo, conocerá a Can Divit, un fotógrafo de espíritu libre y fama mundial que regresa para la fiesta de aniversario de la empresa, y que debido a diversas situaciones familiares, se verá obligado a tomar las riendas de la compañía. Sin embargo, en un primer momento Sanem considera a Can una persona arrogante y egocéntrica.

Durante la fiesta de aniversario de la empresa, Sanem entra accidentalmente al palco asignado a Can, que se encuentra a oscuras. Él la besa apasionadamente en la oscuridad al confundirla con su novia. Un beso que los marcará a ambos, ya que sin saber a quién besaron, comenzarán a buscarse dando paso a una comedia romántica llena de enredos que dan vida a esta inevitable historia de amor.

La pareja a cargo del protagónico, Demet Özdemir y Can Yaman logró tal reconocimiento mundial por esta novela que sus redes sociales suman a millones de seguidores de todo el mundo. En Instagram @demetÖzdemir posee más de 14 millones de seguidores, mientras que el galán de la historia, cuenta con más de 40 perfiles hechos por sus fanáticos y su cuenta oficial @canyaman supera los 9 millones de seguidores.

Adicionalmente, sus aplaudidas actuaciones los llevaron a recibir el Golden Butterfly Award a Mejor Actor y Mejor Actriz de Comedia Romántica, uno de los mayores galardones en el mundo del entretenimiento.

“Estamos muy entusiasmados con traer esta historia a nuestra pantalla precisamente en este momento. Queremos para el inicio de este 2022 una novela luminosa, divertida, romántica y con protagonistas que te llevan hacia la ensoñación. Son situaciones cotidianas que nos permiten identificarnos a todos, y además permite el visionado en familia porque tiene tramas secundarias que nos atraparán a todos. Sus protagonistas son un verdadero hit mundial y esa química se traspasa de la pantalla, hay que verla!”, comenta Isabel Rodríguez, Directora de Programación de TVN.

La teleserie se emitió entre 2018 y 2019 en Turquía siendo todo un éxito de sintonía que pronto se extendió por España, México, Puerto Rico y recientemente Argentina. Para su aterrizaje en nuestro país la ficción usa en sus piezas promocionales la canción “Presiento” del grupo “Morat”.

“Sueño Contigo” a las 19.30 horas en el “Lunes al Rojo” por TVN.

Relacionados

¡Lunes al rojo! No te pierdas el estreno de "Sueño Contigo": Mira un adelanto

Luis Jara sobre "Talento Rojo": "el público va a percibir algo muy orgánico y muy espontáneo"

Zona de Encuentro mostrará el mundo de las recreaciones