Click acá para ir directamente al contenido

Rostros y trabajadores de TVN se unen bajo el hashtag #TVNimporta

En la campaña también han participado destacados personajes de la televisión que pasaron por TVN y que hoy demuestran todo su apoyo.

tvn.cl

Martes 24 de octubre de 2017

Los trabajadores de Televisión Nacional de Chile se unieron  para hacer visible esta campaña a través de las redes sociales, y que buscar dar a conocer a la opinión pública la importancia de la existencia de un canal público.

Todo esto debido a la votación de la Cámara Alta, quienes deberán decidir si aprueban o no el proyecto de capitalización del canal que contempla una inyección de 47 millones de dólares para darle continuidad a los ya 48 años de televisión pública.

La campaña fue fomentada por los propios trabajadores del canal quienes prepararon un video de un poco más de un minuto donde detallan la importancia de Televisión Nacional de Chile para el país.

A esta campaña también se sumaron diversos rostros de la televisión ya pasaron por nuestro canal y muchos otros que siguen estando vigentes después de tantos años.

#TVNIMPORTA @tvn Apoyo para los trabajadores de El Canal Público de Chile. Compañeros de toda una vida.

Una publicación compartida por Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el

#TVNimporta

Una publicación compartida por Matías Assler (@matiasassler) el

Llegue a TVN el año 1992 sin pitutos ni nada. Partí escribiendo los comentarios de cine a #KathySalosny en la segunda temporada del extinto programa #ENETV y a raíz de la caída de un invitado termine apareciendo en pantalla de manera muy poco decorosa. Seguí en #AquiHotelOHiggins y #ElMirador, luego me fui un tiempo y volví detrás de pantalla al #DiaADia desde donde emigré al área de talentos del canal hasta que llegó #Rojo. Mi última pasada por el canal fue el año pasado en una poco grata estadía en lo que otrora fuera #ElMatinalDeChile sentía a @tvn como propio, casi como una familia. Recuerdo cuando me fui a #AlfombraRoja de calan 13, el entonces director de programación me dijo que era un error irme que yo tenía el ADN del canal. Ese ADN lo vi perdido el año pasado, desencantado y desencontrado. Hoy se revisa su futuro, el que se tejió hace años de la mano de Tironi proponiendo y logrando que el canal público dejara de ser tan público y compitiera con los privados traicionando su base inicial. Hoy #TVN vuelve a estar en la palestra con #JaimeDeAguirre al mando, igual que cuando llegue, pero sin la mística de esos días. Los logros no los hace una persona los hace un equipo, una identidad, una mística para mi #TVNimporta pero importa en tanto se entienda su rol y no sucumba ante los devaneos del mercado de la forma que lo ha hecho hasta ahora. Aguante TVN!!!

Una publicación compartida por Jaime (@jaimecolomat) el

 

#tvnimporta

Una publicación compartida por Gonzalo Ramírez Troncoso (@gonzaloramirex) el

Larga vida a TVN !!! #tvnimporta

Una publicación compartida por Francisco Reyes (@franciscoreyesmor) el