Click acá para ir directamente al contenido

Rostros de TVN y Canal 13 comparten en divertido spot sobre la Copa América

Los protagonistas juegan una intensa "pichanga" que culmina en la unión de todos para apoyar a "La Roja".

tvn.cl

Viernes 7 de junio de 2019

Un entretenido spot estrenaron TVN y Canal 13, estaciones que transmitirán en conjunto la Copa América desde el próximo 14 de junio.

Este tiene como protagonistas a diferentes rostros de los canales enfrentándose en una particular “pichanga”. Al borde de la cancha, lejos de los micrófonos, se puede ver a los comentaristas deportivos que estarán presentes en cada partido. Se trata de Juan Cristóbal Guarello, Pedro Carcuro, Ignacio Valenzuela, Gustavo Huerta, Rodrigo Vera y Fernando Solabarrieta, siendo testigos desde la galería.

 

María Luisa Godoy, Tonka Tomicic, Karen Doggenweiler, Francisca García Huidobro, Carmen Gloria Arroyo, Martín Cárcamo, Álvaro Escobar, Ignacia Baeza, Iván Núñez, Francisco Saavedra, Cristián Sánchez, Marcial Tagle, Carolina Escobar, Sergio Lagos, Katherine Salosny, Constanza Santa María, Carolina Arregui, Lorena Bosch, Ignacio Gutiérrez, Álvaro Reyes (Nacho Pop), Gonzalo Ramírez, Ramón Ulloa, Marcelo Alonso y Renato Münster, fueron los elegidos para representar a cada canal en la cancha.

 

El partido, que incluye momentos de risas y algunas "faltas", concluye en que los encargados de relatar los partidos les hagan dar cuenta que el espíritu de esta copa es que "La Roja" nos une a todos.

La transmisión de este campeonato continental comienza este viernes 14 de junio con la emisión de la ceremonia inaugural y del partido entre Brasil y Bolivia. Mientras que la selección chilena hará su debut el lunes 17 ante Japón a las 19:00 hrs.

REVISA LA SIGUIENTE GALERÍA