Click acá para ir directamente al contenido

Llegada de Rodrigo Díaz entre las novedades de la segunda temporada de Rojo

Esta y otras novedades traerá el programa de talentos, que además verá un aumento en el número de participantes, más integración de los coaches y una renovación en el jurado.

tvn.cl

Jueves 13 de septiembre de 2018

Tras cuatro meses de emisión, la primera temporada de Rojo está llegando a su fin. Este miércoles se definió el ganador de la categoría de bailarines que recayó en Hernán Arcil y este jueves es el turno de los cantantes.

En julio, "Rojo" confirmó la llegada de la segunda temporada, dando nuevamente la oportunidad a muchos jóvenes que querían mostrar su talento en las pantallas de TVN.

 

Mediante vía web se hizo un casting digital, al cual llegaron miles de videos. Luego de una selección de la producción del programa, finalmente quedaron 13 participantes en cada categoría. Esto significó un aumento de 24 participantes a 26 a diferencia de la primera temporada.

En lo que respecta a los "coaches" del programa, pasará de ser seis a cuatro. En esta ocasión llegarán los ex integrantes del programa, el bailarín Rodrigo Diaz y la cantante Carolina Soto; quienes se unirán a Leandro Martínez y Yamna Lobos.

"Prefiero que tengan más protagonismo, entonces si bajo la cantidad, los hago participar más", dijo a El Mercurio Gonzalo Cordero, productor ejecutivo de "Rojo".

Ambos hicieron el anuncio oficial a través de sus cuentas de Instagram:

 

El jurado también se verá modificado, ya que la actual "coach" María Jimena Pereyra estará a cargo de evaluar las presentaciones de los nuevos protagonistas. En tanto, Maitén Montenegro anunció su salida del programa con palabras de agradecimiento.

ROJO EN CONCIERTO

Para despedir esta exitosa primera etapa, se hará un concierto masivo el 6 de octubre en el Gran Arena Monticello. Los integrantes que están confirmados para esa velada hasta la fecha son:

Los bailarines Hernan Arcil, Geraldine Muñoz, Matías Falcon y Chantal Gayoso. Mientras que por el lado de los cantantes, se harán presentes Juan Ángel Mallorca, Jeimy Espinoza, Toarii Valantin, Millaray Mandiola, Andrei Hadler y Felipe Galindo.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Punto Ticket, cuyos valores parten desde los $ 11.500 pesos con el cargo incluido.