Click acá para ir directamente al contenido

"Rojo" con todo: Comienza el gran repechaje y regresa Vasco Moulian

Este lunes el programa busca talentos de TVN mostrará varias sorpresas. ¡No te lo pierdas!

tvn.cl

Lunes 19 de noviembre de 2018

Comienza el gran repechaje de "Rojo" y con muchas sorpresas. Reingresarán algunos participantes eliminados, un nuevo jurado y también los integrantes primera generación tendrán su revancha.

Por una semana, los participantes que quedan en competencia podrán descansar y entretenerse viendo los duelos de sus compañeros que se la jugarán por ganar un cupo en la competencia.

 

ASÍ COMPETIRÁN

Lunes y martes se enfrentarán los cantante y bailarines eliminados de la segunda generación.  Ocho participantes por categoría se la jugarán por volver, enfrentándose en duelos.

Los ganadores de estos "versus" se enfrentarán el miércoles a los "revanchistas", que son los eliminados de la primera temporada. Estos ex participantes se mantendrán ocultos, tras las sombras y con voces distorsionadas hasta el final del programa, donde se darán a conocer sus identidades.

Finalmente al viernes llegarán ocho participantes, entre cantantes y bailarines, a ellos se sumará el "mejor perdedor" de cada categoría, que será elegido por el jurado.

 

Los diez finalistas se presentarán de forma individual y el jurado tendrá la misión de elegir a los tres mejores que volverá a ser parte de "Rojo". Los restantes dos de cada categoría deberán enfrentar la temida fila de eliminación, donde sus compañeros decidirán quién será el último en reintegrarse.

EL REGRESO DE VASCO

 

Otro hito que marcará este especial lunes es el regreso al jurado de Vasco Moulian. El paso del columnista y ex ejecutivo de televisión por la primera temporada de Rojo estuvo marcado por algunas polémicas.

Al respecto, en conversación con TVN.CL Vasco comentó: "Las palabras de Raquel Argandoña en la televisión siguen vivas, no importa que hablen bien o mal, lo importante es que hable de ti y bueno yo vuelvo con la honestidad de siempre. Con honestidad brutal que a veces me hace meter las patas, pero yo no me voy a guardar nada".

Ver esta publicación en Instagram

#llegoelmomento

Una publicación compartida de vasco (@vascomoulian2010) el

 

En esta temporada el jurado se ha caracterizado por ser más estricto que en la anterior, es por esto que el columnista dijo que "tal vez soy el bueno ahora, ya que los jurados son tan estrictos y creen que están en Los Ángeles haciendo casting para series de Sony. Yo creo que hay una mirada un poquito autoexigente, pero con respeto".

Vasco Moulian se explayó sobre sus colegas, con quienes tendrá que trabajar en conjunto para buscar a los próximos ganadores de Rojo. "A Neilas le tengo un cariño especial, a la María Jimena también y al otro señor no lo conozco, entiendo que es un capo, he escuchado sus canciones, pero más que eso no me interesa saber. No vengo a buscar amigos, ni en el jurado ni en los participantes, aunque sea duro lo que estoy diciendo", mencionó.

A su vez, se refirió que a la calidad de los participantes: "Los nuevos son demasiado buenos (risas), me falta que se hayan equivocado un poquito, pero encuentro que el formato da para tanto que tenemos Rojo para rato".