Sigue el talento

ROJO estrena spot de la tercera temporada con homenaje a “Queen” 

El programa además presentó a Juan David Rodríguez como nuevo “coach”  de cantantes.

Por: TVN. CL

11/02/2019

La tercera temporada de Rojo se sigue armando. En medio de la Fiesta de la Independencia de Talca, TVN lanzó el spot que acompañará a Rojo, el color del talento en esta entrega. Si la primera vez fue “Can’t Stop This Feeling”, de Justin Timberlake, y en la segunda temporada sonó fuerte  “El baile de los que sobran” de Los Prisioneros, ahora,  el programa de TVN volvió a sorprender con un nuevo spot con la música  “Radio Gaga” de Queen  en uno de los momentos más vigentes de la banda inglesa gracias a la película biográfica de Freddie Mercury.

La pieza promocional fue realizada por el área de Marketing de TVN junto a Prolam y Estudio Schkolnick, y se trabajó bajo el concepto “Vibra al ritmo de tus sueños”. Para ello se eligió a “Radio Gaga” canción que promueve el poder de la música, y en el caso de Rojo, es un motor de varias expresiones artísticas como el canto y el baile.

 

Además, esta noche, el programa que conducirá Álvaro Escobar y que se estrenará en marzo, presentó a Juan David Rodríguez como el tercer coach confirmado. Él, junto a Carolina Soto, completan los coaches de cantantes para la tercera temporada, y se unirán a Yamna Lobos, la primera confirmada como entrenadora de bailarines.

Juan David fue el ganador de la tercera generación de “Rojo, fama contra fama” y durante el verano estuvo como jurado invitado de “Rojo en vacaciones”. Carolina Soto continuará en la misma función tras ser coach de los cantantes en la  temporada pasada del programa, y Yamna Lobos se consolida como la única que se ha mantenido estable en Rojo desde la vuelta a la televisión del programa en mayo del año pasado.

 

Aún se está a la espera de la divulgación del segundo coach de bailarines para cerrar a los entrenadores de los nuevos participantes que están en proceso de casting.

Relacionados

Primera noche de la Fiesta de la Independencia de Talca reunió a más de 150 mil personas

Primera noche de la Fiesta de la Independencia de Talca reunió a más de 150 mil personas

Carolina Soto confirmó que será una de las "coach" de la tercera temporada de "Rojo"

Carolina Soto confirmó que será una de las "coach" de la tercera temporada de "Rojo"

“Amor en línea”: La nueva comedia romántica de TVN

“Amor en línea”: La nueva comedia romántica de TVN