Click acá para ir directamente al contenido

"Rojo en vacaciones" debuta con buena sintonía y siendo lo más comentado en redes

Durante esta versión de verano los chicos competirán por ser parte del Clan Rojo 2019 durante la tercera temporada del espacio que ya comenzó su llamado a casting en nuestro sitio web.

tvn.cl

Martes 15 de enero de 2019

El día de ayer, comenzó la versión veraniega del programa de talentos de TVN: "Rojo en Vacaciones", con novedades y la conducción de los bailarines Maura Rivera y Rodrigo Díaz. La pareja tuvo una gran recepción por parte de la audiencia, marcando un peak de 9 puntos de rating y una sintonía online promedio de 7.3 unidades entre las 19.00 y 21.00 horas.

Una versión que presentó grandes sorpresas, como la vuelta a la pantalla de los ex chicos Rojo, Katherine Orellana y Christian Ocaranza, quienes regresaron como jurados.

En la transmisión dual del programa también debutó esta tarde la Youtuber y cantante de la primera temporada de Rojo Carla Costa, y  en la transmisión exclusiva de Tik Tok estuvo la bailarina de la primera temporada Tatiana Fernández.

Con el hashtag #RojoenVacaciones, se busca hacer la previa a lo que será la tercera temporada. Así, la competencia se centrará en conseguir un puesto en el Clan Rojo 2019, mientras que en paralelo, el programa lleva a cabo el casting digital a través de sitio web.

Entre las competencias que más llamaron la atención, estuvo la de "Talentos Cruzados", donde los participantes Geraldine Muñoz y Juan Francisco Matamala sorprendieron en esta primera instancia cantando, mientras que Millaray Mandiola y Andrei Hadler lo hicieron bailando.