Click acá para ir directamente al contenido

Redes sociales llenan de elogios a Álvaro Escobar por su rol de "Tío conductor"

El pasado viernes se vivió una jornada llena de emociones en la primera emisión de Rojo Estelar y en la que el conductor Álvaro Escobar, destacó por la empatía que demostró con los participantes que dejaron para siempre el programa de talentos.

tvn.cl

Lunes 20 de agosto de 2018

Los queridos participantes Felipe Galindo y Juan Francisco Matamala fueron los eliminados de Rojo en su primera emisión estelar. Un capítulo lleno de emoción, que no solo dejó muy buenas cifras de rating para TVN sino también muy buenos comentarios para el animador del programa, Álvaro Escobar, quien fue valorado por el público en las redes sociales. En el caso de Twitter, las cualidades que más se repitieron para Álvaro fueron que es un animador  "cercano", "empático" , "que entrega espacio para la emoción", "cálido" y "auténtico".

 

En este viernes estelar de Rojo, los padres de todos quienes estaban en capilla estuvieron en el programa para acompañar a sus hijos en un día que podía ser el último para cada uno de ellos. Hablaron de la historia de esfuerzo que han hecho sus hijos para llegar a triunfar con su talento y les dedicaron emotivas palabras, y en cada uno de esos momentos el animador se vio muy emocionado e incluso lloró cuando Felipe Galindo y Juan Francisco Matamala debieron abandonar el programa para siempre.

 

El usuario @VivianaVarelaR  escribió en Twitter:  "Sacó aplausos el tío conductor: sensible, empático, apañando a los chicos más allá de quien se quedó o se fue, emotivo. Gracias por hacer cálido y cercano el programa", mientras que @alvaarok fue más allá y comentó la misma red social. "Yo pensé que el Rafa sería irremplazable como Tío Conductor pero Álvaro Escobar lo hace extraordinario...HASTA MEJOR DIRÍA YO!!"

 

 

TE RECOMENDAMOS

ROJO ESTELAR DE ELIMINACIÓN - 17 DE AGOSTO

Revive los mejores momentos del programa busca talentos de TVN