Click acá para ir directamente al contenido

Rafael Nadal vs Alejandro Tabilo: Esta noche 22.30 horas

tvn

Viernes 25 de noviembre de 2022

¡Un encuentro imperdible!

Para esta noche está programado el partido entre Rafael Nadal y Alejandro Tabilo, en el marco de la Copa Museo de la Moda por Banco de Chile, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.a las 22.30 horas, el que podrás ver por TVN, TV Chile y sus plataformas digitales.

 

"Me hace muchísima ilusión regresar a Chile después de bastantes años sin poder venir. La última vez fue en el 2013 y tengo un gran recuerdo. También jugar con un ídolo local que es Alejandro Tabilo será también un momento especial. Siempre que que he estado por ahí me han tratado de la mejor manera posible y me hace muchísima ilusión poder compartir otro día con vosotros", expresó el tenista español, ganador de 22 Grand Slams.

El regreso del tenis a la televisión será liderada por TVN y no solo podrá ser disfrutado por su señal abierta sino que también por sus plataformas digitales y TV Chile a todo el mundo.

El evento también contará con la participación del argentino Gustavo Fernández y español Martín de la Puente, destacados exponentes del tenis en silla de ruedas.

Recuerda, esta noche a las 22.30 horas: Rafael Nadal vs. Alejandro Tabilo por TVN.