Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué es lo que pasa entre Toarii Valantin y Emilia Dides?

El joven tahitiano al parecer sigue conquistando corazones en el programa.

tvn.cl

Jueves 8 de noviembre de 2018

Desde que comenzó el programa busca talentos que Toarii Valantin se ha destacado por ser un galán. Durante la primera temporada del espacio, el tahitiano fue vinculado a varias guapas chicas del programa.

Después de un bullado y fugaz romance con su ex coach Daniela Castillo, ambos hace pocos días confirmaron en sus cuentas de Instagram que ahora eran sólo amigos. Sin embargo, la vida sigue y el joven de 20  años no pierde el tiempo y ya estaría en plan de conquista.

Ver esta publicación en Instagram

Friends@toavalantin

Una publicación compartida de Daniela Castillo Vicuña (@danielacastillocantante) el

 

Su nueva cercana "amiga" sería la participante de la segunda temporada del programa, Emilia Dides. Desde hace varios días que se rumorea que entre los chicos existe química, pero no fue hasta la presentación del pasado lunes, cuando hicieron un dueto, que dejaron notar la gran atracción que hay entre ellos.

 

A su vez, en la sección "Salón Rojo", Toarii entrevistó a Emilia. En el espacio el tahitiano llenó de elogios a la joven y la mayoría de las preguntas estaban relacionadas con el amor y el tipo de hombre que le gusta.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias

Una publicación compartida de Emilia Dides Oficial (@emiliadides) el

En el programa de este martes, Álvaro Escobar contó que el editor del programa había "pillado" a la pareja junta tras el programa y que ambos habían intentado esconder la situación. La infidencia relatada por el "tío conductor" puso muy risueños y nerviosos a los "tortolos". Revisa el momento en el video.

 

TE PODRÍA INTERESAR

Toarii tuvo íntima entrevista con Emilia Dides

Toarii Valantin tuvo una entrevista muy coqueta donde le preguntó por el tipo de hombres que le gustan a Emilia, cuál sería su cita ideal, entre otras.,Rojo,Televisión y noticias de Chile y el mundo