Click acá para ir directamente al contenido

Programas de TVN son premiados por el CNTV

Se trata de las coproducciones “Los fantásticos viajes de Ruka” y la nueva temporada de la serie “62 Historia de un Mundial”.

tvn.cl

Jueves 11 de octubre de 2018

Dos coproducciones de Televisión Nacional han sido reconocidas por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), entregándole a TVN y las productoras asociadas los fondos para realizar la nueva temporada del espacio infantil “Los fantásticos viajes de Ruka”. Este reconocimiento también recayó en “62 Historia de un Mundial”, serie que repasa todos los detalles de la cita futbolística organizada en nuestro país.

Los fantásticos viajes de Ruka

 

Es una coproducción en la que participan Televisión Nacional y GVG Producciones, que también es emitida en Colombia donde ganó los fondos del Mercado de Coproducción de Señal. Es una serie de animación 2D dirigida a un público hasta los 6 años, que busca generar conciencia sobre el medio ambiente en los más pequeños. La producción se emite en el canal público desde abril de este año y recibió $91.321.169 para su nuevo ciclo.

Ruka y Nuna buscan el fósil del mosasaurio KaiKai

Con la ayuda de un krill, Ruka y Nuna viajan al fondo del mar pata encontrar el enorme fósil de un antiguo mosasaurio, para devolver un colmillo que tiene más de sesenta millones de años. ,TVN Kids,Televisión y noticias de Chile y el mundo

 

62 Historia de un Mundial

 

Continuará con el relato que muestra a los dirigentes deportivos de la época realizado grandes esfuerzos profesionales y personales por organizar el Mundial de Fútbol. Esta vez veremos los vertiginosos treinta días en que se desarrolló el campeonato, la trastienda de la organización y los partidos. La historia, que TVN produce en conjunto con Ocoa Films y cuyo primer ciclo fue exhibido entre junio y julio de 2017, se adjudicó del Fondo CNTV por $237.077.190.

Capítulo 1: Lo queremos todo

Un grupo de hombres, encabezado por Carlos Dittborn hará lo imposible por convertir a Chile en sede del Mundial de Fútbol de 1962. Con un potente discurso, Dittborn convencerá al Congreso de la FIFA de 1956, en Lisboa. La Historia de un Mundial, está recién por comenzar.