Click acá para ir directamente al contenido

Pamela Díaz estrenará programa en TVN

La destacada figura televisiva realizará un proyecto que mezcla entrevistas, conversación y viajes en la señal pública.

tvn.cl

Viernes 25 de junio de 2021

TVN comunica la incorporación de la reconocida figura televisiva Pamela Díaz, quien se integra a la señal pública con un nuevo programa de entrevistas, conversación y viajes. Pamela estará hoy en el matinal “Buenos días a todos”, contando sobre su llegada al canal.  

“Este es un gran desafío porque es el único canal en el que no he trabajado nunca, es mi primera vez, es algo distinto, entretenido, un programa que yo venía buscando hace mucho tiempo y me alegra mucho que TVN sea mi nuevo canal”, cuenta Pamela.

En este espacio, Pamela recorrerá distintos lugares del país para mostrarnos la belleza de sus paisajes, mientras explora también una profunda conversación con sus entrevistados.

 

“Soy fanática de los programas de viajes. Siempre me han gustado y hace mucho tiempo que tengo la motivación de hacer uno. Este programa lo busqué mucho y siento que fue con tantas ganas que lo encontré. Chile tiene lugares muy bellos para conocer y a mí me encanta viajar y conocer gente, y acá voy a estar en contacto directo con la people, mi people”, dice.

 

El nuevo programa es realizado por la productora “La Industria” y formará parte de los nuevos proyectos que TVN estrenará en las próximas semanas. Sobre el formato, la animadora destaca que será un espacio de “docurrealidad que me acomoda mucho, que me sale fácil y me permite ser muy natural, como yo soy. Voy a entrevistar gente, conversar, hablar cosas más humanas, pasar un día con alguien, además de descubrir distintos lugares de Chile, tradiciones, gastronomía. Creo que lo vamos a pasar muy bien y vamos a reírnos mucho”.

 

Su llegada a TVN también marca un nuevo hito en su carrera como animadora, ya que, por primera vez, conducirá un proyecto en solitario, un hecho que afirma “me tiene muy feliz. Es un tremendo orgullo que TVN haya confiado en mí ¡Tendré mi propio programa y en mi nuevo canal!”.

El programa de Pamela Díaz forma parte de los proyectos con los cuales TVN ha renovado su pantalla este 2021 y donde destacan, por ejemplo, “Chile Conectado” con Gino Costa; “Zona de Encuentro” con Karen Doggenweiller y Mauricio Pinilla; “La Ruta del Agua” con Tita Ureta; “Nuestro Teatro” y  la transmisión en exclusiva de los JJ.OO Tokyo 2021, que iniciará en las próximas semanas.