Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo jurado de Rojo es productor de importantes artistas y amigo de Shakira

Se develó el nombre del tercer jurado que se unirá a Neilas Katinas y María Jimena Pereira en  la segunda temporada de Rojo, el color del talento.

tvn.cl

Viernes 21 de septiembre de 2018

Se trata de Nicolás Tovar reconocido cantautor, compositor y productor musical colombiano. El artista tiene una impresionante lista de composiciones de donde se desprenden más de 450 canciones colocadas dentro de los álbumes más vendidos y 65 sencillos que se han convertido en hits en las voces de: Ricky Martín, Jon Secada, Cristian Castro, Carlos Ponce, Jaci Velásquez y Paulina Rubio, entre muchos otros artistas que han llevado el nombre de este compositor y cantante a estar en los primeros lugares en las listas de popularidad.

Incluso su amiga, la cantante Shakira, con quien suele compartir fotografías en sus redes sociales, compuso y le regaló una de sus canciones para que fuera interpretada por él.

Ha trabajado en la composición junto al importante productor musical Emilio Stefan y sus éxitos han sido merecedores de diferentes premios “Billboard” y “Grammy”. Entre sus últimos trabajos destaca la creación de la música de la exitosa serie “Sin tetas sí hay paraíso” y la canción "Hasta Siempre" compuesta para la despedida de Don Francisco del programa Sábado Gigante, y que interpretó Gloria Estefan.

 

Tovar tiene además experiencia en programas de talentos ya que fue profesor del de reality show de RCN Colombia de “Protagonistas de la música”.

El artista llegará en los próximos días al país para debutar este lunes 24 de septiembre, a las 19 horas,  en la nueva temporada del programa que conduce Álvaro Escobar. En este nuevo rol deberá evaluar a los 24 nuevos participantes que buscan repetir la hazaña de Hernán Arcil y Juan Angel Mallorca por ser el mejor bailarín y cantante de Rojo, el color del talento.