No te lo puedes perder: ¡Súper Lunes de teleseries en TVN!

El regreso de Hercai y el capítulo final de "Moisés y los 10 Mandamientos" marcarán este gran lunes 14 de junio.

Por: TVN.CL

11/06/2021

Un lunes de estrenos y de recta final de tus teleseries favoritas.

Así es la programación que TVN tiene preparado para ti junto con el gran regreso de la historia de amor entre Miran y Reyyan en "Hercai".

¡A tomar nota!

Todo comienza a las 19:00 horas con el último capítulo de "Moisés y los 10 Mandamientos", la ficción que acompañó tus tardes por 13 meses y que volvió a convertirse en un éxito de sintonía y de furor en redes sociales.

 

Luego, a las 20:00 horas, viene un detallado resumen, desde los inicios de la historia de amor y venganza  entre Reyyán y Miran, hasta el episodio que marcó el final de la exhibición por TVN en agosto del año pasado.

Ya en la noche, después de 24 Horas Central, llega el esperado y emocionante regreso de los nuevos capítulos de "Hercai", que a lo largo de los nuevos capítulos se presentarán nuevos y enigmáticos personajes junto con la revelación de muchos secretos ocultos entre los Sadoglu y los Aslanbey, y dará a conocer el desenlace de la historia de amor entre Miran y Reyyán.

 

A continuación, a las 23;40 horas, “Fuerza de Mujer” tendrá un capítulo de alto impacto. La historia de superación de Bahar ya entró en su recta final en la cual veremos si la  protagonista decide apostar nuevamente al amor.

Relacionados

Mauricio Pinilla explora el mundo de las ollas comunes en "Zona de Encuentro"

"Conectados" de TV Chile cumple 11 años al aire

Nuevo sábado de TVN: Estrenos arrasan en redes sociales e incrementan el rating de la señal pública en un 20%