Click acá para ir directamente al contenido

"No hice solo un cambio físico, también interno": Pato Cisternas habla sobre su participación en Cambio de Rumbo

El "Hacedor de hambre" contará su historia de vida durante el primer capítulo de este nuevo programa que se suma a los contenidos de "Zona de Encuentro".

tvn.cl

Viernes 10 de junio de 2022

Pato Cisternas, el "Hacedor de hambre", conversó en el Instagram Live de TVN sobre su participación en "Cambio de Rumbo", nuevo programa que se suma a los contenidos de "Zona de Encuentro".

La serie relata la decisión de chilenos que han dejado la ciudad para instalarse en el norte o sur del país dando un completo giro a su vida, tal y como le ocurrió a Cisterna, quien contará su historia en el primer capítulo del programa.

"Hubo un momento en que toqué fondo en mi vida (...) Me di cuenta que mis niveles de salud estaban pésimos", dijo Pato en relación a los excesos en el trabajo, de comida y  de "carrete".

Por este motivo, el conductor decidió llevar una vida más pausada en Zapallar, donde ha logrado reconectarse con la naturaleza y la tranquilidad, e incluso a apostar por un nuevo emprendimiento: crear su propio vino.

"Yo no hice solo un cambio físico, también hay un cambio interno, eso es un cambio de rumbo", expresó, agregando que "así viene este cambio de rumbo, donde decido salir de la ciudad (...) Lo que podrán ver el domingo a las seis de la tarde".

Sobre la misma, adelantó que el programa "mostrará a 10 familias que decidieron cambiar su realidad, es un hermoso proyecto (...) Está muy ligado a la responsabilidad social".

De esta forma, el nuevo programa de la televisión pública descubre historias de vida inspiradoras, de chilenas y chilenos que decidieron reinventarse y construir una nueva vida desde distintos rincones de nuestro país. Algunos obligados por las circunstancias. Otros, persiguiendo un sueño. Todos, valientes que desafiaron sus trabas y miedos para emprender una aventura desconocida en un lugar diferente.

 

“Zona de Encuentro”, domingo desde las 15.00 horas en TVN.