Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Tovar estrenó su nuevo single: "Te quiero lento"

El presidente del jurado de "Rojo" se lució frente a los participantes.

tvn.cl

Viernes 14 de diciembre de 2018

Este jueves Nicolás Tovar, artista y productor colombiano, lanzó su single "Te quiero lento" que interpretó junto al productor y cantautor Robert Taylor.

El cantante compartió con el público y los aspirantes del programa, cómo ha desarrollado su exitosa carrera y los sacrificios que le ha significado.

Luego, junto al elenco de bailarines del programa, entregó todo en el escenario de "Rojo" con una gran presentación. Fue ampliamente aplaudido por sus compañeros del jurado y también por los participantes.

Además, la producción le tenía una sorpresa muy bien guardada, su esposa Carolina García llegó al estudio a felicitarlo por su estreno.

 

Por otra parte, el videoclip fue dirigido por José David Vergara y fue grabado en Miami, Estados Unidos. Además, Nicolás aparece bailando en él junto a su esposa.

ADEMÁS

Nicolás Tovar: "Siento que Chile puede volverse un exportador de talentos"

El presidente del jurado de "Rojo" conversó con TVN.CL y se refirió sobre su rol en el programa, sus proyectos y cómo aconsejaría a los participantes para alcanzar el éxito. ,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional.