Click acá para ir directamente al contenido

"Nada te detiene": TVN anuncia fecha de estreno de su nuevo estelar

Conducido por Iván Núñez, el espacio que busca potenciar a los emprendedores llegará el 6 de junio a las pantallas de TVN.

tvn.cl

Jueves 30 de mayo de 2019

Este jueves 6 de junio, después de 24 Horas Central, debutará el programa "Nada te detiene", el estelar que mostrará todo el talento innovador de emprendedores de nuestro país.

El periodista Iván Ñúñez estará a cargo de conducir este espacio, que mostrará cómo 100 emprendedores lucharán por un gran premio en dinero, que les permitirá potenciar sus negocios.

 

 

Los participantes tendrán solo un minuto para explicar su emprendimiento, y por qué merecen ganar frente un panel de "Especialistas". El cual está integrado por Nicolás Shea, fundador de Cumplo y quien además será el presidente del grupo; Gina Ocqueteau, fundadora de CrossCheck; Marcelo Guital, fundador de Aguas Benedictino; y la Gerente de Innovación de Corfo, Rocío Fonseca.

 



Luego, serán juzgados por 100 inversionistas - todos integrantes de G100 - que en el estudio votarán inmediatamente si el emprendimiento merece o no continuar en competencia. Su desempeño les permitirá optar a más de 150 millones de pesos que entregará la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) para impulsar los emprendimientos. 



 



Historias conmovedoras y emprendimientos innovadores que pueden revolucionar el mercado nacional e internacional se darán cita en "Nada te detiene", este 6 de junio a las 22.30 por TVN.