Click acá para ir directamente al contenido

Nacerá en julio: ¡Mari Godoy espera un varoncito!

La animadora de Viña del Mar 2020 está embarazada de su primer hijo varón junto a su esposo, Ignacio Rivadeneira.

tvn.cl

Miércoles 19 de febrero de 2020

Nuestra querida Mari Godoy se está preparando para asumir uno de los desafíos más importantes de su vida: animar el Festival de Viña del Mar 2020. Vestidos, modulación, videos de los artistas y el maquillaje son solo algunos detalles de los que está pendiente. Sumado a esto, la comunicadora asiste a chequeos de rigor por su embarazo.

En una de sus ecografías, a Mari le revelaron el sexo de su bebé. En conversaciones con La Cuarta, confirmó que espera a un varón. La noticia llenó de felicidad a su familia, pero por sobre todo a sus tres hijas, Jacinta, Violeta y Luisa, quienes están maravilladas con la llegada de su nuevo hermanito. "Están contentísimas, porque ellas pidieron para la Navidad, en su carta al Viejito Pascuero, un hermanito. Nos enteramos de mi embarazo justo después de esa celebración, y además, es niño, ellas lo deseaban", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad para todos! 🎄

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

 

La conductora del Buenos Días a Todos contó que aún no han escogido el nombre, pero esa responsabilidad le toca a su marido, Ignacio Rivadeneira. "Sí, le tocaba al papá elegirlo, porque a mis tres hijas se lo puse yo: Violeta, Jacinta y Luisa. Mi marido tenía muchas ganas de tener un hombre y quiere que se llame como él, Ignacio", afirmó.

 

Con cuatro meses de embarazo, la pancita de Mari ya se empieza a notar en su cuerpo. Al preguntarle por el vestuario que utilizará en la Quinta Vergara, dijo que tuvieron que ajustarle algunos vestidos que tenía preprarados. "Estaba todo listo, y ahora hay hartos vestidos que no cruzan y que se están arreglando", aseveró.

 

Mari será la primera animadora del certamen viñamarino en subirse al escenario embarazada, pero eso no es una inquietud para ella. "Encuentro exquisito con una guagua. También es bonito que ahora sea más natural que una animadora pueda subirse embarazada, sin tener que cumplir los cánones. Tiene una luminosidad distinta llevar un ser dentro. Además, entro en un mes en donde la guagua ya está firme, entonces eso me da más tranquilidad", se sinceró.

 

Para finalizar, Mari agradeció el apoyo y preocupación que ha tenido TVN con ella desde que su embarazo se hizo público. "Si todas las empresas acompañaran a las mamás en el proceso de amamantar a libre demanda, avanzaríamos mucho como país. Yo agradezco que en TVN me dejen venir con la guagua, las mujeres también queremos realizarnos y trabajar", concluyó.

 

El Festival de Viña del Mar 2020 se llevará a cabo entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero. El certamen será conducido por nuestra querida animadora del Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy, y el animador de Canal 13 Martín Cárcamo. Aún quedan entradas disponibles para asistir a este gran evento internacional. ¡No te quedes fuera!