Click acá para ir directamente al contenido

"Muy Buenos Días" sigue aumentando sintonía en lo que va de abril

El matinal que conducen Ignacio Gutiérrez, Cristián Sánchez y María Luisa Godoy se ha transformado durante abril en un fuerte competidor de las mañanas.

tvn.cl

Martes 9 de abril de 2019

"Muy Bueno Días" comenzó abril con una buena racha, pues el lunes marcó un rating promedio de 5.6 unidades y peak de 9 puntos siendo lo segundo más visto en su horario, tras Mega que obtuvo un promedio de 7.1, y superando a Canal 13 con 5.3 y CHV con 4.9 unidades, respectivamente.

Los buenos resultados se repitieron hoy, ya que 8.00 y las 13.00 horas al marcar un rating online de 6.0 con peaks de 8 unidades, mientras que Mega promedió 6.9, Canal 13 4.4 y CHV 4.5 puntos.   

El programa del 9 de abril se basó en la confesión de Alejandra, quien visitó el "Muy Buenos Días" para relatar su historia junto a Andrés, quien fue su pareja por un mes y medio y al terminar el romance se volvió muy violento.

Fuerte testimonio: Su ex destruyó su auto y hoy teme por su vida

Alejandra vive una pesadilla desde que su ex pololo cambió su actitud con ella. Pese a las denuncias, él está libre.,Muy Buenos Días,Sección del programa Muy Buenos Días de TVN, dedicada a la información y al análisis de acontecimientos actuales y noticias ocurridas en Chile y el mundo.

 

Según mencionó, su ex destruyó su auto y la amenazó con un palo y un cuchillo. Lamentablemente, ella no fue la única en sufrir esta situación. Otra ex pareja del hombre habló con el matinal para narrar que fue víctima de distintos hechos violentos entre ellos, un golpe que fisuró la nariz de la joven.