Click acá para ir directamente al contenido

¡Al alza! Muy Buenos Días logró el segundo lugar de sintonía

Este lunes el programa alcanzó un peak de 8 puntos y se transformó en lo segundo más visto.

tvn.cl

Lunes 24 de julio de 2017

Muy Buenos Días, que por estos días conduce Gino Costa y María Luisa Godoy continúa registrando un alza sostenida en su sintonía.

Entre las 08.00 y las 13.30 horas, el Muy buenos días registró un rating online promedio de 6,1 puntos ubicándose por sobre CHV (3,6) y compartiendo el lugar con Canal 13 que marcó también 6,1 puntos. Mega en tanto promedió 8,4 unidades. 

El espacio que lidera Pablo Manríquez tuvo una emisión marcada por la contingencia, que siempre ha sido uno de los pilares fundamentales del programa. Esta mañana, se abordaron temas como las intensas lluvias vividas al norte del país, los jubilazos de las FFAA. y un extensa cobertura al accidente que se registró en Viña del Mar, cuando un camión quedó incrustado en el mall de la ciudad jardín.  

Este aumento de sintonía va en línea con lo acontecido hace unos días cuando el Muy Buenos Días sorprendió al marcar un peak de 10 unidades. Además el espacio aumentó su rating promedio mensual: En mayo registraba un promedio de 3,9 unidades, mientras que en junio alcanzó los 4,2 puntos, tendencia que se ha mantenido en lo que va de este mes.