Click acá para ir directamente al contenido

Muy Buenos Días lidera sintonía en previa del 18 junto a Juan Ángel

La mañana de este viernes previo a las fiestas patrias, el matinal de TVN se transformó en el más visto con un capítulo especial.

tvn.cl

Viernes 14 de septiembre de 2018

Con un resumen de la increíble gala de cantantes del programa "Rojo: El color del talento", más la visita del ganador Juan Ángel Mallorca ,el programa alcanzó un peak de 9 unidades de rating.

El oriundo de Nueva Imperial estuvo junto a su familia y compartió con el panel el largo camino que ha tenido que recorrer para alcanzar el éxito en el programa de talentos de TVN. Además, declaró que "tuve miedo de quedar sin voz antes de la final", sin embargo, logró reponerse y obtener el departamento y el auto.

 

Con su carisma y talento Juan Ángel obtuvo la admiración y el cariño del público, y sobre todo de la gente de Temuco. En el espacio pudo ver a través de videos los saludos y felicitaciones de sus amigos, compañeros de curso y vecinos de Mallorca.

 

Más tarde se unieron los cantantes Carla Costa, quién obtuvo el cuarto lugar y Andrei Hadler que se quedó con el tercero. Entre todos contaron los pormenores de la gala, que contó con una orquesta en vivo.

El matinal de TVN hoy contó con la conducción de Cristian Sánchez y Carolina Escobar. Además, estuvo en el panel Yuyunis Navas, Gino Costa, Karen Bejarano y Chiqui Aguayo. La conductora María Luisa Godoy se encuentra de vacaciones al igual que Ignacio Gutierrez y Andrea Arístegui

Las cifras de esta jornada

Entre las 08.00 y las 13.30 horas "Muy buenos días" promedio 6.6 puntos con peak de 9 unidades mientras que Mega marcó en el mismo horario 6.4, Canal 13 5.1 y CHV 4.3 unidades.

Además el "Muy buenos días" tuvo durante toda la semana "La fonda del lacho Sánchez" que recibió la visita de distintos artistas nacionales como Gepe, Pachuco y La Reina Isabel entre otros. 

 

Estas buenas cifras se suman a las obtenidas por TVN el día de ayer donde logró el segundo lugar en el rating general del día con un promedio definitivo de 6.8 puntos. Lideró así sobre Canal 13 que marcó  y sobre CHV que promedió  4.8 puntos. Mega en tanto obtuvo 10.4 puntos.