Click acá para ir directamente al contenido

"Muy buenos días" deja cuarto a "Mucho gusto" en rating

El matinal de TVN continúa cosechando éxitos y la audiencia ha premiado al programa con su preferencia.

tvn.cl

Viernes 17 de mayo de 2019

Esta mañana el programa que conducen María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez logró nuevamente obtener el primer lugar de sintonía, y de esta forma, se sigue instalando como uno de los matinales más vistos de la televisión.

Entre las 08:00 y las 13:00 horas, "Muy buenos días" marcó un rating promedio de 5,9 puntos y peaks de 8 unidades. En segundo lugar se ubicó CHV con 5,8 unidades, luego Canal 13 con 5,5 y en cuarto lugar de sintonía Mega con 5,4 puntos de rating online.

Entre los temas de hoy se abordó el debate sobre la existencia de "celdas VIP" al interior de diferentes centros penitenciarios de Chile. Para hablar de esto, el programa invitó a Khristian Briones, ex reo que describió varios episodios de violencia y tortura que se llevarían a cabo entre los reclusos.

También visitó el estudio Isha, la gurú de distintos famosos y junto a ella estuvo presente la destacada actriz Jael Unger, quien decidió dejar las teleseries para dedicarse a la vida espiritual y hoy es maestra del sistema Isha.

La actriz, recordada por los chilenos por su participación en producciones nacionales como La Madrastra, Amores de Mercado o el Circo de las Montini, señaló que "me di cuenta que me hacía falta. Uno cree estar conectado, pero la conexión es más profunda. Estaba buscando esa paz interna y me di cuenta que yo pensaba que me quería, que me amaba, pero no era así". Hoy en tanto, asegura que logró encontrar la paz.