"Mochileros": el nuevo programa de Pamela Díaz en TVN

El espacio irá los sábados en horario estelar, y comenzó hace unas semanas sus grabaciones por el centro, norte y sur de nuestro país.

Por: TVN.CL

26/07/2021

El programa de entrevistas, conversación y viajes que tendrá Pamela Díaz en TVN se llama “Mochileros”, y llegará al Prime de los sábados, como una de las nuevas apuestas de la señal pública en este segundo semestre. 

“Hace años que deseaba hacer un programa como “Mochileros”, lo planteé varias veces y ahora en TVN se está cumpliendo el sueño, así es que no puedo estar más feliz”, cuenta Pamela Díaz.

 

Las grabaciones se iniciaron hace algunas semanas reuniendo a Pamela Díaz con distintas figuras como  Luis Jara, Karen Doggenweiller, Jordi Castell y Carmen Gloria Arroyo, entre otros, recorriendo con ellos el centro, norte y sur del país para mostrar la belleza de sus paisajes, pero también explorar aquellos lugares que son los tesoros ocultos de sus invitados, y que guardan un lugar importante en sus recuerdos. 

“Han sido grabaciones increíbles, hay un gran equipo que fluye y he conocido lugares donde nunca había estado lo que me tiene muy feliz. Me he enamorado de San Pedro de Atacama por ejemplo,  me pasó algo especial con ese lugar, sentirlo, vivirlo… ya me siento parte del norte”, dice y agrega que  “se ha dado una dinámica muy buena en cada lugar y con cada invitado, porque soy una fanática de cada uno de mis entrevistados. Ellos han tenido una disposición increíble y hacen que sea una agradecida de estar viviendo esto, y haciendo este programa”, señala Pamela.

 

 “Queremos que´Mochileros´ sea un viaje de encuentros, primero para encontrarnos con la faceta cercana y divertida de Pamela, pero también una cara más humana, reflexiva y empática con sus entrevistados. También porque será un encuentro muy distinto a otros viajes en los que hayan participado los protagonistas de este programa a aquellos lugares más atesorados de sus vidas y revelarán la importancia estos rincones de Chile tienen para ellos”, cuenta la Directora de Programación de TVN, Isabel Rodríguez.

“Mochileros” es un formato de docurrealidad que ya ha recorrido el Litoral Central, Valdivia, Chiloé y San Pedro de Atacama, es realizado por la productora “La Industria”,  y se unirá a otros estrenos que tendrá TVN próximamente y entre los que destacan el programa de investigación periodística, Informe Especial y la tercera temporada de la serie médica, “The Good Doctor”.

 “Mochileros” pronto, en el Prime del sábado por TVN. 

Relacionados

"Dinoexploradores" llega a TV Educa Chile

Libre: Pronto en TVN

El hito de Gino Costa en Chile Conectado: visitó alejada isla en Chiloé