Click acá para ir directamente al contenido

"Me hicieron un ritual para limpiar mis chakras": Pamela Díaz y Carmen Gloria Arroyo protagonizan místico viaje en "Mochileros"

El programa de entrevistas, conversación y viajes emite su segundo capítulo este sábado, después de 24 Horas Central.

tvn.cl

Sábado 21 de agosto de 2021

La jornada de este sábado se emite el segundo capítulo de "Mochileros", programa que tendrá como protagonista a la abogada Carmen Gloria Arroyo, quien junto a Pamela Díaz visitará el norte de nuestro país para disfrutar de San Pedro de Atacama.

"No conocía el norte y gracias a TVN y Mochileros pude ir. Realmente lo pasé increíble y en San Pedro me hicieron una especie de ritual para limpiar mis chakras", comento Díaz.

"De hecho, yo no sabía que te limpiaban con una pluma gigante de cóndor", indicó Pamela, quien luego explicó que se la pasaron por todo el cuerpo para limpiar su aura.

Además de la mística experiencia, "La Fiera" logró que Carmen Gloria venciera un temor que tenía hace años, poniendo a prueba su sentido del humor.

Hace 40 años que no andaba en bicicleta. Cuando niña éramos tres hermanas compartiendo la bicicleta así es que no me tocaba nunca. Hace unos años, me compré una para intentar andar y me caí un par de veces y la dejé. Y ahora, con Pamela, en San Pedro, me resultó re-bien, pero en un momento paré para saludar y metí  el pie en la rueda y me saqué la cresta”, cuenta entre risas.

 

Asimismo, agrega que “Pamela es muy espontánea y logra traspasar esa naturalidad a la pantalla y también a uno, que entra en la dinámica con empatía y  eso hace que sea un placer grabar con ella”.

Para Pamela Díaz este viaje también fue especial: “con Carmen Gloria conversamos de todo: los niños,  las parejas, la vida. Uno de los momentos más interesantes fue cuando visitamos a una sanadora, para hacer un ritual. Fue muy lindo, de paz para nosotras y para todo el equipo”.

También adelanta que el programa va a mostrar a Carmen Gloria en otra faceta. “Quizás, la gente la ve dura por su rol en su programa, pero acá la van a ver emocionarse. El día que grabamos además estaba de cumpleaños así es que fue muy especial”, dice Pamela Díaz.

Mira la conversación de Karen Doggenweiler y Pamela Díaz sobre "Mochileros" en el Instagram Live de TVN #TVNEnVivo.

“Mochileros”, sábado,  después de 24 Horas Central, por TVN.