Click acá para ir directamente al contenido

Luis Jara sobre "Talento Rojo": "el público va a percibir algo muy orgánico y muy espontáneo"

El cantante nacional y jurado del programa adelantó detalles del espacio televisivo de TVN, cuya fecha de estreno será el próximo lunes 28 de febrero, después de 24 Horas Central.

tvn.cl

Lunes 21 de febrero de 2022

El cantante Luis Jara conversó en el Instagram Live de TVN sobre su participación como jurado en "Talento Rojo", programa que tendrá su estreno el próximo lunes 28 de febrero, después de 24 Horas Central.

Bajo ese contexto, el artista se refirió a su llegada y preparación para lucirse en el espacio televisivo, manifestando que "yo estaba en negociaciones con otro canal, pero fue muy fácil tomar la decisión, ya que hace mucho tiempo tenía ganas de ser jurado de Talento Rojo, entonces fue una invitación irrenunciable".

Además de Luis Jara, Catherine Fulop y Nicole también han sido presentadas como el nuevo jurado a cargo de encontrar los nuevos artistas nacionales.

"El equipo está muy contento de hacer este programa, hay una química natural", declaró el cantante, quien luego agregó que "el público va a percibir algo muy orgánico y muy espontáneo".

Al ser consultado sobre la metodología que utilizarán para evaluar a cada participante, explicó que "nosotros hemos tenido un criterio muy individual, y muy pocas veces nos ponemos de acuerdo en lo que vamos a decir".

 

Cabe señalar que existen diferentes talentos entre los cientos de jóvenes que serán parte del programa, tales como cantantes, bailarines, humoristas, malabaristas y diversas disciplinas escénicas que no tienen límite de edad.

"Las categorías que compiten son muy distintas y uno tiene que evaluar de forma individual, no ponerlos a competir (...) cada uno representa un universo diferente y no los hago competir con el otro (...) entonces trato de ser lo más ecuánime y objetivo posible", dijo.

Asimismo, señaló que como jurado deben encontrar las palabras exactas para realizar una crítica: "hay que tener mucho cuidado, mucho tino porque son niños y ellos absorben mucho las palabras de los adultos".

De acuerdo a lo señalado por el cantante, el talento no es suficiente a la hora de competir: "es un don y un regalo, pero también hay que cultivarlo y trabajarlo".

Finalmente, se refirió a las expectativas del programa y lo que el público podrá ver en pantalla: "hay harto humor, historias de vida muy emotivas, se amplía mucho la diversidad, mucha emoción y un sin fin de talentos de muchos niños, es muy sorprendente".