Próximo estreno

Los más reconocidos comediantes enseñarán historia en "Prueba de Humor" de TVN

Este sábado 19 de octubre Stefan Kramer y "Guatón" Salinas serán los primeros comediantes que pondrán a prueba sus dotes como profesores en el nuevo programa de TVN.

Por: TVN.CL

17/10/2019

Un nuevo y novedoso programa cultural se tomará la franja prime de los sábados en Televisión Nacional de Chile y tendrá por nombre "Prueba de Humor". Este espacio mostrará en 12 capítulos cómo distintos comediantes nacionales se aventuran a enseñarle, en sus propios estilos, pasajes de la historia de Chile a estudiantes de diferentes colegios.

El capítulo estreno será este sábado 19 de octubre desde las 22:30 horas y nos invitará a pasear por siglos de historia de una manera entretenida junto a alumnos de tercero y cuarto medio, quienes pondrán en más de un aprieto a dos comediantes en cada capítulo. Los colegios en los cuales tendrán que enseñar representarán distintas realidades del país con establecimientos públicos, subvencionados y privados.

Además, cada episodio tendrá un "confesionario" con el cual se podrán conocer las expectativas, experiencias y conclusiones de estudiantes y profesores frente a esta original y entretenida forma de aprender historia.

 

Pero ¿cómo sabremos si los humoristas superaron "Prueba de humor"? Al final de cada capítulo, los profesores de los cursos entregarán la evaluación que hizo de la rutina con la que el comediante enseñó historia. Será una nota final que bajo una estricta pauta de calificación nos mostrará si los protagonistas de cada episodio obtienen una nota azul o roja.

Los invitados de este primer capítulo serán Stefan Kramer y Rodrigo "Guatón" Salinas, quienes tendrán el desafío de entretener y enseñar con diferentes estilos de humor ¿Lograrán aprobar?

Relacionados

Garín, Nadal y estrellas de todos los deportes promocionan las Finales de Copa Davis

Luis Fonsi se someterá a las preguntas del reloj en "Llegó tu hora"

¡De otro planeta!: Simone Biles se convirtió en la gimnasta con más oros en la historia