Click acá para ir directamente al contenido

Los estrenos de septiembre de TVN Play: Con sabor a chilenidad

tvn

Viernes 9 de septiembre de 2022

El mes de septiembre trae la celebración de fiestas patrias, las tardes de primaveras y un gran número de estrenos para nuestra plataforma TVN Play, que este mes busca traer contenidos con un soplo fresco a la chilenidad.

 

LUNES 12: Permitido - Primera temporada | 1982

Un programa de variedades, shows y mucha diversión. Con el gran Antonio Vodanovic presentando, grandes artistas pasarán por este escenario conectando con el público en vivo. 

 

MARTES 13: Chile Ancho - Primera temporada | 2017

Porque nuestro país está lleno de rincones por descubrir, Ricardo Astorga nos hace un recorrido por toda la geografía chilena. Buscando los lugares más desconocidos y mágicos de nuestro país siempre con una buena historia en el camino.

 

 

 

MIÉRCOLES 14: Ce Hache Í - Primera temporada | 2016

Porque el deporte es una actividad que no solo nutre el cuerpo, sino los sueños, la mente y el corazón. Conoce la historia de estos jóvenes chilenos que buscan algún día representar a nuestro país en las instancias deportivas más importantes. Motivación, rigor y mucha emoción en este camino hacia la gloria eterna.

 

JUEVES 15: De Pé a Pá - Tercera temporada | 1998

Pedro Carcuro vuelve con los mejores invitados y más insolitas situaciones. Un clásico de la televisión chilena en nuestra plataforma. Una gran conversación asegurada, junto a cantantes, futbolistas, artistas, políticos y mucho más.

 

 

 

VIERNES 16: El Festival de la Una - Capítulos completos

Por un tiempo se creyó imposible, pero gracias a un trabajo en conjunto hemos podido traer, en la mejor calidad posible, los capítulos completos de este clásico de las tardes y el almuerzo. Enrique Maluenda vuelve con su Festival de la Una, ahora con episodios íntegros.

 

SÁBADO 17: Borrón y cuenta nueva - 1998

Desde La Serena, otro clásico de nuestro canal. Un accidente de avión revelará un secreto para tres supuestas hijas, que en búsqueda de la verdad tendrán que lidiar con sus ambiciosas madres. Las peleas y diferencias no se harán esperar en este misterio que solo irá en aumento.

 

 

 

SÁBADO 17: Purasangre - 2003

Pasamos a la pasión de las carreras, las apuestas y el amor. Una herencia familiar traerá la aparición de una misteriosa joven y una venganza que se cocina entre las sombras. Un pasado que ata el destino de esta familia, que desconoce los pecados de su patriarca. 

 

DOMINGO 18: Animal Nocturno - Segunda temporada | 2006

El programa de conversación por excelencia en la década del 2000. Y es que cuando llega la noche del domingo, un halcón se toma la pantalla. Invitados, risas y muchos momentos históricos, envueltos en un programa lleno de emociones. Nuestro querido Felipe Camiroaga cierra nuestra semana de estrenos con la esperada segunda temporada de este clásico moderno.