Click acá para ir directamente al contenido

Los cinco casos más emblemáticos de "Carmen Gloria a tu Servicio"

Hoy se cumplen 100 capítulos al aire con casos que han marcado a la ciudadanía, y donde el programa ha demostrado seguir conectado con los chilenos debido a su éxito en sintonía donde se ubica como lo segundo más visto en su horario. Además, el espacio se encuentra con frecuencia entre los temas más comentados en las redes sociales y las historias marcan tendencia en Twitter.

tvn.cl

Lunes 22 de octubre de 2018

Ya son más de 700 personas quienes han asistido a "Carmen Gloria a tu servicio" tratando de solucionar su problemas. A continuación revisamos los casos inolvidables de la presente temporada.

La emoción de Carmen Gloria

Javiera viene a preguntarle a su padre si es que quiere tener una relación con ella de lo contrario, cerrará este capítulo para siempre. Más que cobrar una pensión la joven necesitaba saber si su padre quería tener una relación con ella como padre e hija. Carmen Gloria recordó su propia relación con su papá que se acabó cuándo él desapareció de su vida y lloró en estudio al identificarse con el caso. Javiera y su papá tuvieron una suerte distinta, se abrazaron y se prometieron comenzar una relación de padre-hija.  

 

 

Una madre que reniega de sus hijos

El segundo caso mostró la historia de Cristián y Carmen, ex parejas, en donde él le pedía el divorcio después de más de 30 años, ya que ella no quería llegar a ese acuerdo. En el transcurso del episodio se dio a conocer que ella abandonó a sus hijos por 33 años y además dijo en pantalla no sentir ningún remordimiento por haberlo hecho. Los hijos dedicaron hermosas palabras a su padre por haberse hecho cargo de ellos solo todos estos años y le pidieron a Carmen no aparecerse más en sus vidas pues no la necesitaban.

Capítulo 1 - 04 de junio 2018

Vuelve a ver el capítulo completo de "Carmen Gloria a tu servicio".,Carmen Gloria,Televisión y noticias de Chile y el mundo

 

 

Ejemplo de amor

Tras una terrible tragedia, Elisa, de Guanaqueros, asumió el cuidado de su sobrino ya que la madre del niño falleció en un incendio y  el niño quedó con el 80% de su cuerpo quemado. Un caso impactante. Durante más de 5 años el padre, quien es peruano,  solo se acercó al niño en dos oportunidades, razón por la que Elisa pide el cuidado definitivo de su su sobrino al que ama con un hijo mientras el papá se negaba, sin embargo finalmente se comprometió a darle el cuidado a su tía.

Capítulo 21 - 02 de julio 2018

Vuelve a ver el capítulo completo de "Carmen Gloria a tu servicio". ,Carmen Gloria,Televisión y noticias de Chile y el mundo

 

 

Joven transgénero

El matrimonio de Alex terminó luego de apoyar a su hija en su proceso de cambio. Ella es transgénero, decidió dejar de ser Simón para llamarse Ámber, motivo que lo hizo tener problema con su mamá, quien la echó de la casa junto a su papá. Aunque Alex venía de un mundo machista decidió aceptar a su hija por amor, aún cuando la madre de Ámber se negó a hablar con el programa y a aceptar a su hija. 

Su madre la expulsó de la casa por ser una mujer transgénero

El matrimonio de Alex terminó luego de apoyar a su hija en su proceso de cambio. Ella es transgénero y ha tenido problemas con su familia por este tema, sobretodo con su mamá, quien la echó de la casa.,Carmen Gloria,Televisión y noticias de Chile y el mundo

 

 

La foto del durazno

Florencia quiere que su marido saque a la amante de sus vidas ya que ella no solo les hace la vida imposible, sino que además subió una foto de él a redes sociales donde de sus encuentros íntimos, en una de ellas se ve en ropa interior y con un durazno sobre su zona íntima. Este capítulo fue catalogado como "épico" por las redes sociales y logró obtener dos trending topic #eldurazno y #CarmengloriaTVN

¿Venganza? Su amante publicó fotos íntimas de él en redes sociales

Florencia quiere que su marido saque a la amante de sus vidas. Según relatan, ella les ha hecho la vida imposible e incluso ha publicado una serie de fotografías íntimas en redes sociales. Durante el caso conoceremos la versión de la amante, quien no tiene buenos recuerdos de él.