Click acá para ir directamente al contenido

Llega "La aventura de Crecer" a TVN: Niñas y niños serán los protagonistas

El periodista Ignacio Franzani mostrará novedosas metodologías de la educación parvularia.

tvn.cl

Viernes 22 de noviembre de 2019

Desde las 09:00 horas del próximo sábado 23 de noviembre las niñas y niños se tomarán la pantalla de TVN, cuando se estrene el programa “La Aventura de Crecer”, conducido por el periodista Ignacio Franzani. Este nos mostrará las estimulantes nuevas metodologías que tiene la educación parvularia y cómo éstas impactan positivamente en el desarrollo de los pequeños.

El espacio creado por la JUNJI recorrerá las experiencias pedagógicas grabadas en los jardines infantiles de la organización, lo que permitirá evidenciar lo fundamental que resulta la educación parvularia en los primeros años de vida, como también para el posterior desarrollo de los niños.

 

Actividades pedagógicas en terreno, estimulación a través de la pintura y el cuidado del medio ambiente serán parte de las experiencias educativas que “La Aventura de Crecer” e Ignacio Franzani nos enseñarán, construyendo un programa dinámico y entretenido, en el que podemos reconocer también el rol fundamental que tienen en nuestra sociedad las personas que trabajan en esta área.

Un panorama ideal para compartir en familia y así replicar algunas de las experiencias educativas que muestre el espacio, potenciando la creatividad y la exploración en la mañana de los sábados en 12 episodios.