Click acá para ir directamente al contenido

Las reacciones tras la aparición en pantalla de los hijos de actores de "Amar a Morir"

María Jesús Sothers y Damián Bodenhöfer interpretan los personajes de sus padres cuando eran jóvenes.

tvn.cl

Martes 19 de marzo de 2019

Desde su estreno que la nueva teleserie de TVN, "Amar a morir", ha sido frecuentemente trending topic en Twitter. Lo apasionante de su historia y entrañable de sus personajes, la han convertido en foco de los comentarios en redes.

Y en el capítulo del pasado lunes, quienes se llevaron todos los aplausos fueron los "hijos de", quienes participan encarnando el personaje de sus padres, claro que en su pasado juvenil.

En su trama, los personajes de Victoria (Carolina Arregui) y Nano (Bastián Bodenhöfer) tienen historias del pasado que están repercutiendo en el presente.

Para representar lo que les ocurrió en su juventud, las escenas son realizadas precisamente por los hijos de ambos actores. Estamos hablando de María Jesús Sothers, hija de Carolina Arregui, y Damián Bodenhöfer, el heredero de Bastián.

 

Y los seguidores de nuestra teleserie no han dudado en compartir en las redes distintos comentarios que muestran su asombro por el asombroso parecido de los personajes en su juventud y en la actualidad.