Nuevo programa

La Huincha: el estelar de humor que marca el regreso de Karen Doggenweiler al prime

El ganador tendrá la oportunidad de lucirse en uno de los festivales que organizará TVN este verano.

Por TVN.cl

06/12/2018

"La Huincha" es la nueva apuesta de TVN para encontrar a la nueva generación de comediantes chilenos. Fueron varias semanas de casting digiital, en las que cientos de personas mandaron su mejor rutina de humor. Trabajo que será coronado con este nuevo espacio que tendrá en la animación a Karen Doggenweiler.

La dinámica del programa será uno de sus grandes atractivos. Cada participante deberá subir literalmente a una "Huincha" en movimiento, mientras muestran su rutina frente a un exigente jurado. Si logran sacar risas, la plataforma se detendrá. En caso contrario, la huincha los llevará directamente a su eliminación del programa.

Conversamos con Karen acerca de este nuevo desafío, el que se suma a ser la gran anfitriona de los festivales de Olmué y Talca. Eventos que también serán importantes para "La Huincha", ya que el flamante ganador de esta competencia humorística podrá mostrar su talento en uno de estos dos festivales del verano.

Estos son los artistas confirmados para el Festival del Huaso de Olmué 2019

En un evento realizado en las dependencias de TVN, autoridades de la comuna y ejecutivos del canal, presentaron la parrilla oficial de artistas que le darán vida al Festival del Huaso de Olmué en su versión número 50.

 

"Yo creo que será una tribuna importante y una plataforma para conocer nuevos talentos y reírnos. Yo quiero de verdad que de aquí salga alguien que logre florecer y ser visible".

 

El programa está a cargo del productor ejecutivo Gonzalo Cordero, quien actualmente está detrás del regreso de "Rojo".  Sobre la participación de Karen en el programa, Cordero afirmó: "Karen es una de las animadoras más versátiles de la televisión. Tiene la experiencia, simpatía, cercanía e histrionismo que este programa necesita".

 

La periodista que hace unos días tuvo una destacado rol en la Teletón 2018, nos contó que en cuanto le contaron la idea le interesó el proyecto: "Me gustó mucho la idea, quería saber de qué se trataba, me entusiasmó de inmediato. Me encanta todo lo que tiene que ver con el humor".

La conductora emblemática de TVN hace algunos meses incursionó en el stand up comedy junto al humorista Lalo Prieto. " A mi me pasó, tuve que presentar al Lalo Prieto en una de sus presentaciones y también es muy difícil y fascinante al mismo tiempo", contó a TVN.cl.

 

¿Podremos ver algo de sus dotes de comediante en el programa?: "Creo que algo vamos a tener que hacer, por supuesto, para estar a tono con el humor", dijo la animadora de Olmué.

Relacionados

Informe Especial gana Copihue de Oro como Mejor Programa Periodístico

Informe Especial gana Copihue de Oro como Mejor Programa Periodístico

Fernando Solabarrieta recibe cálido saludo de Pedro Carcuro en su regreso

Fernando Solabarrieta recibe cálido saludo de Pedro Carcuro en su regreso

Raimundo Alcalde: El actor fitness que integra el elenco de "Amar a Morir"

Raimundo Alcalde: El actor fitness que integra el elenco de "Amar a Morir"

La publicidad terminara en 5