Click acá para ir directamente al contenido

Katherine Orellana vuelve a TVN en el estreno de "Rojo en Vacaciones"

El programa comienza este lunes 14 de enero y además contará con el regreso de Jeimy Espinoza y Andrei Hadler, quienes participaron en la primera temporada del programa de talentos.

tvn.cl

Lunes 14 de enero de 2019

"Rojo en vacaciones" comienza este lunes a las 19:00 horas y una de las novedades que tendrá será la incorporación de la cantante y ex Rojo Katherine Orellana.

Kathy se sumará como jurado a la versión veraniega del programa que incluirá competencias de conocimiento, habilidades, canto y baile, entre dos equipos compuestos por integrantes de la primera y segunda temporada. 

Este nuevo formato tendrá en la conducción a Maura Rivera y Rodrigo Díaz, y entre los nombres confirmados para ser parte del programa destacan:  Juan Ángel Mallorca, Millaray Mandiola, Felipe Galindo, Andréi Hadler, Chantal Gayoso, Rodrigo Canobra,  Xiomara Herrera, Francisco Solar, Camila Vásquez, Juan Francisco Matamala, Geraldine Muñoz,  Pablo Ñancucheo, Ernesto Bravo, Matías Falcón, Hernán Arcil, Javiera Aranda, Jeimy Espinoza, Luis Zapata, Pía María Silva y Raúl de Jesús Valdés. 

 

Además,“Rojo en vacaciones” sorprenderá con una escenografía al aire libre que incluirá piscina y arena de playa. Además, como siempre, el público será parte del programa y podrá asistir al espacio.

Actualmente Rojo prepara su tercera temporada y ya abrió su proceso de casting digital. Para postular ingresa aquí: ACCEDE AL CASTING DIGITAL

"Rojo en vacaciones" se emitirá de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas por TVN y TVN.CL