Click acá para ir directamente al contenido

Karen y Raquel se lucen en pre estreno de "People"

Este jueves 20 de julio fue el pre estreno de People, el musical que homenajea a Barbra Streisand y que reúne a Karen Doggenweiler y Raquel Argandoña en el escenario.

tvn.cl

Viernes 21 de julio de 2017

"Solo imaginen que aburrido seria la vida si todos fuéramos los mismos. En mi idea de un mundo ideal es uno en el que todos apreciáramos las diferencias entre nosotros", Barbra Streisand.

Más de 60 cambios de vestuario, escenografía virtual, 11 músicos, 4 cantantes, 3 coreógrafos y 10 bailarines en escena. El musical People completa un repertorio de 15 canciones de Barbra Streisand para contar la historia Fanny, una diseñadora de vestuario de alta costura, que ha dedicado su vida al trabajo dejando de lado el amor.

Una historia ambientada en Nueva York, donde se representan las personas de todo el mundo, donde se viven historias de desencuentros, de tristeza, que a través de las letras de las canciones de Barbra Streisand, nos recuerdan que simplemente al final somos: People.

El musical está a cargo de la compañía Dance & Stage con la producción, dirección y guión de Gustavo Yacobucci. El director de la orquesta es Sebastián Cortés y las coreografías son de Rosita Piulats, Esdras Hernández y Miguel Cartagena.

Karen Doggenweiler es Fanny, una diseñadora exitosa de alta costura muy famosa pero sin tiempo para el amor, atiende su atelier junto a su mano derecha, su asistente llamada “Shimmele”, en un momento de su ajetreada vida conoce a un hombre que le cambiará la vida.

Raquel Argandoña es Lila, una socialité adinerada que ama la moda, sin embargo en el pasado presumía moda pero en realidad se vestía con joyas y vestidos de segunda mano. Es la clienta TOP de Fanny, es autoritaria y sueña con casar muy bien a su hijo “Hubbell".

Sin duda, ellas se robaron las miradas de la prensa asistente, y dejaron demostrado en el escenario sus dotes artísticos, ya que bailaron y actuaron junto a profesionales de las artes escénicas.

 

Vanessa, Geraldine Mancilla, María José Gutiérrez y Nicolás Alamos, son las voces encargadas de interpretar las canciones de este musical. Una actuación magistral que dejó maravillados a todos los asistentes por su espectacular nivel vocal.

Por su parte, los bailarines Rodrigo Guzman, José Manuel Ghiso y Natalia Berrios son los protagonistas de la historia. Las estrellas del Municipal se lucieron en el escenario con sus interpretaciones cargadas de emoción.

Montserrat López, Deborah Oribe, Romina Contreras, Gustavo Echevarría, Alexis Quiroz, Barbara Moscoso, Francisco Chávez completan el elenco de bailarines del musical con personajes moderno, frescos y llenos de amor.

People, tendrá funciones este 21, 22 y 23 de julio en el Teatro CorpArtes. Las entradas están a la venta por sistema Puntoticket y los precios van desde los $5.000 hasta los $55.000.-