Click acá para ir directamente al contenido

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla te invitan al #ZonaDeEncuentroChallenge

La dupla debutará este sábado 5 de junio a las 16.30 horas con el programa "Zona de Encuentro".

tvn.cl

Miércoles 2 de junio de 2021

"Zona de Encuentro" debutará este sábado 5 de junio en las pantallas de TVN, programa que estará a cargo de la dupla de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

Justamente ellos invitaron a la audiencia del canal público a unirse al #ZonaDeEncuentroChallenge que compartieron en un entretenido video de la red social Tik Tok.

"Zona de Encuentro"

“Zona de Encuentro” verá su estreno el sábado 5 de junio a las16.30 horas y tratará de una nueva franja programática que contendrá distintos contenidos, de entretención y también culturales.

Los programas que estarán dentro de “Zona de Encuentro”, son: “¡Cómo Hemos Cambiado!”, un espacio donde viajaremos a través del tiempo junto a los archivos históricos de TVN y al relato de algunos entrevistados, para evidenciar los cambios que hemos experimentado los chiles, desde situaciones tan cotidianas como… ¿Cómo viajábamos?, ¿Cómo nos vestíamos?, ¿Qué series veíamos?, entre muchas otras situaciones que sorprenderán.  “Este es mi mundo”, donde uno de los animadores se insertará semana a semana en una comunidad específica con el fin de descubrir su esencia, valores, organización y su lucha en un objetivo común como por ejemplo grupos  ciclistas, muralistas, artistas, coleccionistas entre otros, que permiten  dar a conocer la diversidad de grupos y tendencias que dan forma al Chile de hoy.

 

“Zona de Encuentro” también presentará el programa “Muy Chileno”, donde cada semana uno de los conductores del espacio plantea una pregunta cómo ¿Somos buenos para el baile los chilenos?, a través de estos cuestionamientos podamos descubrir y reconocer aspectos propios de nuestra cultura e identidad. Diversos testimonios y expertos ayudarán a resolver estas preguntas. Y por último, “Mira a Quién me encontré”, un programa que revelará cómo es la rutina diaria de algún conocido personaje y así conocerlos más íntimos que nunca.