Click acá para ir directamente al contenido

Karen Doggenweiler recibe distinción como Hija Ilustre de Olmué

La alcaldesa Macarena Santelices le entregó oficialmente la categoría de “Hija Ilustre” debido al vínculo de la periodista con la ciudad sede del Festival del Huaso de Olmué.

tvn.cl

Miércoles 1 de mayo de 2019

"Llegando a casa con el corazón lleno de amor ¡Gracias Macarena Santelices por este maravilloso reconocimiento! Un honor y orgullo convertirme en hija ilustre de Olmué... una hermosa tierra que me recibe con los brazos abiertos siempre". Con estas palabras la animadora de TVN agradeció el importante reconocimiento que recibió el pasado martes.

La alcaldesa le entregó oficialmente la categoría de “Hija Ilustre” debido al vínculo de la periodista con la ciudad sede del Festival del Huaso de Olmué que ella anima desde hace seis años.

 

“Me siento muy feliz por este reconocimiento. Es un honor y agradezco infinitamente a la alcaldesa Macarena Santelices, al concejo municipal y  a los vecinos de Olmué por tan grande distinción. En mi corazón está siempre esta tierra linda, su música, comidas, El Patagual y el cariño único de los olmueínos” comentó Karen Doggenweiler.

Esta distinción se le entregó a la animadora en medio de la cuenta pública de la alcaldesa, y contó con la presencia de las autoridades locales y vecinos de la comuna, además la animadora fue acompañada por el productor ejecutivo de los festivales de TVN, José Edwards, y el productor general del Festival de Olmué, Joan Higuera.

Además de conducir el Festival del Huaso de Olmué, con muy buenos resultados de sintonía, la animadora participa en distintas actividades tradicionales de la comuna como la feria gastrónómica, la trilla a yegua suelta y distintas actividades sociales en hogares de niños y ancianos.