Click acá para ir directamente al contenido

Karen Doggenweiler feliz por conducir "Zona de Encuentro" con Mauricio Pinilla: "Que vista la camiseta de TVN es un tremendo logro"

El nuevo programa de esta dupla inédita debutará este "súper sábado" en las pantallas de nuestro canal desde las 16:30 horas. A sólo horas del estreno, nos contaron a través de Instagram Live sus sensaciones.

tvn.cl

Viernes 4 de junio de 2021

Este sábado, Televisión Nacional vivirá una súper jornada de estrenos con la nueva temporada de "Chile Conectado" (15.30 horas) más el programa de Tita Ureta "La Ruta del Agua" (19.30). Como si fuera poco, Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla debutarán con un espacio llamado "Zona de Encuentro" (16.30).

En conversación con el Instagram Live de TVN #TVNEnVivo, ambos conductores entregaron detalles sobre lo que será este nuevo programa. Según Doggenweiler, "Zona de Encuentro" es "una esquina donde siempre tenemos algo en común, algo que celebrar, una canción, algo del recuerdo, un mundo especial, a alguien que nos encontramos en el canal y, por supuesto, otro espacio que se llama `Muy chileno` donde vamos a ver si somos parrilleros, si somos infieles, etc".

 

A juicio de la animadora, "va a ser un programa muy entretenido, es un gran programa en la tarde donde tenemos contenidos distintos. Hay micro espacios que esperamos que les guste".

Sobre la incorporación del exfutbolista a la señal pública, sostuvo que "va a ser un deleite y una alegría poder tener a Mauricio con nosotros en este programa debutando".

Por su parte, Pinilla contó que el programa cuenta con cuatro secciones, las cuales son "todas diferentes pero muy entretenidas. Hemos recorrido lugares maravillosos, hemos conocido gente hermosa con culturas diferentes".

Añadió que durante las grabaciones "eecorrimos las ollas comunes, hay mucho contenido súper entretenido y a la gente le va a encantar, sobre todo en estas circunstancias que estamos viviendo necesitamos un poquito de alegría, un poquito de energía".

También tuvo palabras para su compañera: "Karen lo ha hecho increíble, me ha facilitado toda la pega, lo hemos hecho súper bien, con mucho cariño y ella ha sido una gran colega, súper solidaria".

Sábado 5 de junio: Gran estreno de "Zona de Encuentro"  

Respecto a la canción que grabaron para el programa y que cuenta hasta con "challenge" en redes sociales, Doggenweiler comentó que "fue un proceso entretenido, medio nervioso sí todo lo que tenía que ver con el canto. No somos cantantes, pero le hicimos empeño y teníamos muchas ganas de que saliera una canción entretenida con una súper bonita letra".

Pinilla agrega que "la canción representa súper súper bien lo que significa el programa y lo que va a tener como contenido".

Finalmente, al hablar directamente sobre sus respectivos compañeros de conducción, Karen se mostrò feliz y cxon muchas expectativas: "Sumarme a la delantera con él es un sueño. Lo veía jugar en la cancha, nuestro seleccionado es un orgullo, y ahora que vista la camiseta de TVN es un tremendo logro y una alegría inmensa. Es un gran comunicador, impresiona su transparencia, cómo se conecta con la gente".

Pinilla, en tanto, dijo que "Karen es como mi madrina porque me agarró desde el primer día, me dio la confianza, me dio todos los tips necesarios para poder hacer las cosas de la mejor manera. Es una ídola para mí, imagínate".

En tono de broma, añadió que "yo la veía a la Karen cuando estaba en 'Pase lo que pase'. Yo llegaba en la tarde del colegio, me tomaba mi lechecita viendo los programas de la tarde y yo estaba chiquitito. Ahora estoy con la ídola de mucha gente".

¡No lo olvides! Este sábado es el "súper sábado" de TVN con los siguientes estrenos:

Tuit Estrenos

Revisa la entrevista completa:

IG Live