Click acá para ir directamente al contenido

Karen Doggenweiler lidera las votaciones de Reina del Copihue de Oro

Los primeros cómputos arrojan que la animadora de TVN está en el primer lugar para convertirse en la soberana de la encuesta popular.

tvn.cl

Lunes 5 de noviembre de 2018

El domingo pasado, el diario La Cuarta dio a conocer un adelanto de cómo van las votaciones del Copihue de Oro, que anualmente reconoce a lo más destacado de la industria del entretenimiento chileno.

A dos semanas del inicio del escrutinio popular, y con 56.327 votos, se reveló que la animadora Karen Doggenweiler ya está en la cima de su categoría, que la acerca al cetro de Reina del Copihue de Oro.

Detrás suyo se encuentran las animadores Pamela Díaz en segundo lugar, y Tonka Tomicic en el tercero.

 

Mientras tanto, hasta ahora se perfila como rey el animador Francisco Saavedra, quien disputa los primeros puestos con Julián Elfenbein y Jean Philippe Cretton.

 

MARI Y CHIQUI

La periodista María Luisa Godoy se encuentra en el tercer lugar en la categoría de mejor animadora y Daniela "Chiqui" Aguayo está la misma posición como mejor panelista. Además, el matinal "Muy Buenos Días" está dentro de los primeros tres lugares en popularidad.

 

Las votaciones seguirán en pie hasta el próximo 16 de noviembre. Para hacer efectivo el voto, se debe comprar el diario "La Cuarta", y hacer uso del cupón al interior de este. Luego se debe ingresar a la la página www.copihuedeoro.cl, o dejar el cupón en los buzones ubicados en las oficinas del medio (Apoquindo 4660), o por teléfono al 222 64 64 64.