Click acá para ir directamente al contenido

Jocelyn Vargas: "Quiero dar todo para que se sientan orgullosos"

La joven participante de "Rojo" marcó el primer capítulo de la tercera temporada con su emocionante historia.

tvn.cl

Viernes 8 de marzo de 2019

Jocelyn Vargas es cantante, tiene 23 años y viene de la comuna de El Bosque. Fue una de las participantes de "Rojo" que marcó el inicio de la tercera temporada, con una emocionante historia que contar. Su presentación fue una de las más comentadas en redes sociales y obtuvo una de las mejores notas del público.

La joven, que antes de entrar al programa era barbera, decidió seguir su sueño de pequeña y postular al programa y mostrar su talento en el canto. Una afición apoyada y por su madre, Jesús.

En la nota en la que se presentó su historia en el programa, Jocelyn declaró que su madre ha sido un gran apoyo en su vida, sobre todo cuando le confesó que era lesbiana. Pasaron unos meses sin hablar, hasta que Jesús cambió de parecer y decidió apoyar a su hija. "Prefiero que sea feliz y que tenga apoyo, a que esté deprimida o saber que la mataron por ser diferente", dijo.

Además, Jocelyn fue fundamental en uno de los momentos más difíciles de la familia: un tumor cerebral que padeció su madre. Jocelyn estuvo a su lado y se encargó de todos sus cuidados durante casi un año. "Fue una forma de agradecerle todo lo que hace por mí", dijo la joven.

TVN.cl conversó con la joven tras la repercusión que tuvo su aparición en el capítulo estreno de este pasado "Súper lunes", y nos confesó cómo se ha sentido tras darse a conocer.

¿Cómo fue para ti abrir el primer capítulo, donde todos pudieron ver tu historia?

Fue lindo, fue una nota hecha con mucho cuidado y cariño y se vieron los resultados, quedó preciosa. Yo me emocioné mucho, Álvaro se emocionó mucho  y mi compañeros también. A la gente le llegó mi mensaje, lo cual me alegra mucho. Muchos me han dicho que he sido valiente de decirlo en televisión, porque esto es igual un riesgo para mí, pero vale la pena en realidad

Tu mamá Jesús estuvo junto a ti en el estudio para entregarte su apoyo, ¿Qué significó para ti?

Fueron momentos complicados para nosotras, entonces que haya estado aquí apoyándome fue un momento súper feliz. Ella es la que me ha acompañado en todo momento, ha sido mi partner. Es lindo, me sentí tranquila. Antes de subir al escenario me dio un abrazo, porque estaba súper nerviosa.

Ver esta publicación en Instagram

No hay nada mejor que desearte..

Una publicación compartida por Jɛɛʏ Haʀtռɛtt (@jocelyn._vargas) el

 

¿Qué sentiste en tu primera presentación en "Rojo"?

Me sentía muy agitada, y se me sentía, yo misma no me sentía la voz. No quedé 100% conforme, sé que pudo haber sido mucho mejor, pero hay que seguir mejorando. Me siento muy feliz de abrir la temporada también, quizás haberlo hecho con una canción más potente no sé. Pero para ser el primer día salió bien, me sentí contenta. Había muy buen ánimo entre los compañeros, todos apoyándose, fue muy lindo el día.

Fuiste una de las más comentadas en redes sociales, ¿Cómo recibes el apoyo de los televidentes?

He ido subiendo muchos "en vivo" en Instagram e historias. Me he estado dando el tiempo de responder a todos los que me escriben. Estoy muy muy contenta de contar con todo el apoyo de la gente. Es una felicidad que no sé cómo expresar, y mi alegría y agradecimiento a todos los que están apostando por mí. Quiero dar todo para que se sientan orgullosos.