Click acá para ir directamente al contenido

Gran jueves de TVN: Informe Especial lidera sintonía y marca peak de 16 puntos

"Fuerza de Mujer" se quedó con el primer lugar en su horario, y durante la tarde, “Carmen Gloria a Tu Servicio” también logró un gran desempeño.

tvn.cl

Viernes 27 de noviembre de 2020

De la mano de la “Operación Manto”, revelando cómo operaba una de las organizaciones criminales de robo, clonación y desmantelamiento de vehículos más grande del país, el programa del área de investigación periodística de TVN, “Informe Especial”, logró quedarse con el primer lugar del rating durante la noche de este jueves. A continuación, los mismos pasos siguió el drama turco Fuerza de Mujer, manteniendo el primer lugar. Durante la tarde, “Carmen Gloria a Tu Servicio” se quedó con el segundo lugar.

Mira acá el reportaje de "Informe Especial":

 

Este revelador capítulo de “Informe Especial” marcó 13,1 puntos de rating, logrando alcanzar un peak de 16 puntos, mientras que Mega obtuvo 10, 4, CHV 8,3 y Canal 13 6,1, entre las 22:50 y las 00:07 horas. Estos números, no sólo lo consagraron con el primer puesto de la noche del jueves, sino que además lo ubicaron como uno de los 10 programas más vistos de la televisión según el ranking que prepara diariamente Kantar Ibope Media. 

El reportaje mostró cómo funcionaba cada eslabón de esta poderosa organización criminal compuesta por varios cabecillas, donde cada uno de sus numerosos integrantes tenía una especialidad en alguna de las áreas del tráfico de autos. De hecho, el programa reveló que incluso comerciantes del rubro automotriz estaban involucrados en ella. Además, se exhibieron exclusivos audios de la banda. 

La buena sintonía de TVN continúo con la exitosa teleserie nocturna de TVN, “Fuerza de Mujer”, que también se quedó con el primer lugar en rating entre las 00:11 y 01:22 horas, donde marcó 11,0 puntos. Mientras, durante el mismo horario Mega alcanzó 7,9 CHV 7,2 y Canal 13 4,3 puntos de rating.

Mira acá el capítulo de "Fuerza de Mujer":

Fuerza de Mujer Capítulo 72 -Bahar sufre en silencio  

Pero no sólo el Prime del canal público logró un gran desempeño. Ayer, durante la tarde, el programa de servicio de TVN conducido por la abogada, Carmen Gloria Arroyo, logró posicionarse nuevamente en el segundo lugar en sintonía con un rating de 6,5 puntos entre las 17:33 y las 19:01. En el mismo bloque, Mega marcó 11,6 puntos, CHV 5,9 y Canal 13 5,7.

Mira acá el capítulo de "Carmen Gloria a tu Servicio":