Click acá para ir directamente al contenido

Garín, Nadal y estrellas de todos los deportes promocionan las Finales de Copa Davis

"Todos fuimos campeones" es el lema del campeonato que se desarrollará entre el 18 y 24 de noviembre en Madrid.

tvn.cl

Miércoles 16 de octubre de 2019

El tenista nacional Christian Garín junto a Rafael Nadal y otras figuras del del deporte mundial promocionaron las Finales de Copa Davis que por primera vez tendrán a 18 equipos compitiendo por la "ensaladera de plata" entre el 18 y 24 de noviembre en Madrid. Esa semana, TVN transmitirá los partidos de Chile a través de sus plataformas.

En el video que tiene como lema "Todos fuimos campeones" aparecen los futbolistas Andrés Iniesta y Antoine Griezmann, los basquetbolistas Pau Gasol y Ricky Rubio, el piloto Marc Márquez y la atleta Yelena Isinbáyeva —todos campeones del mundo en sus deportes— recordando el apoyo que sintieron de su país cuando ganaron sus títulos.

Además de estas estrellas, desde el mundo del tenis se hacen presentes Rafael Nadal, Fabio Fognini, Diego Schwartzman, Karen Khachanov, Kei Nishikori y el número uno de Chile Christian Garín.

Video Copa Davis

La Copa Davis se desarrollará entre el 18 y el 24 de noviembre en Madrid, y contará con las selecciones de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajistán, Países Bajos, Rusia y Serbia.