¿La reina de las villanas?

Gaby Spanic: La actriz que remece "Soy tu Dueña" con su rol de villana

Participó en un importante concurso de belleza en Venezuela, pero el modelaje quedó atrás cuando se convirtió en una de las villanas más descollantes en el mundo de las teleseries. Conoce más sobre la actriz que causa revuelo junto a Lucero en "Soy tu Dueña"

Por: TVN. CL

05/09/2018

,

Malvada, vengativa, egoísta y rencorosa. Así es Ivana Dorantes, la antagonista indiscutida en "Soy tu Dueña". Con un look acorde a la superficialidad del personaje, Gaby Spanic da vida a una mujer que no tiene límites y que está atrapada en su propia ambición.

Pero ¿Quién es la actriz que interpreta a una de las grandes villanas del último tiempo?

UNA INESPERADA DERROTA EN MISS VENEZUELA

Corría el año 1992, y Gabriela Spanic de 19 años representaba al estado de Guárico. Durante la competencia destacó con su cabellera rubia y su inigualable belleza, pero no logró quedarse con el cetro de reina.

El concurso no estuvo exento de polémica, ya que según cuenta Gaby en una entrevista a Imagen TV, hubo una serie de hechos que empañaron su participación.

Como si fuese una teleserie, la actriz relató los extraños sucesos que ocurrieron durante el certamen  "El día del concurso el vestido estaba roto, no era el modelo que habíamos elegido. Entraron al atelier y echaron a perder el vestido. Fue horrible".

 

Tras el impasse, Gaby obtuvo una beca y se dedicó completamente al mundo de la actuación, sin saber que sus roles la convertirían en una de las antagonistas más recordadas de la televisión.

HEROÍNA Y VILLANA

Pese a que comenzó a filmar teleseries en 1991, con "Como tú ninguna" (1995) logró su primer rol protagónico, interpretando a una joven humilde que sufre al enfrentarse a su malvada suegra.

Pero su historia en las telenovelas tuvo un antes y un después con "La Usurpadora", recordada teleserie mexicana en la que Gabriela interpretó a dos personajes: la heroína y la villana.

En la trama, Paola es una mujer adinerada que engaña a su marido y que está harta de su vida. Mientras que Paulina es una joven modesta que lucha por mantener a su familia, pese a que su trabajo como asistente de aseo no sea suficiente.

Cuando ambas se conozcan, se darán cuenta que son idénticas físicamente, y Paola tendrá una idea: cambiar de identidad con Paulina, para que ella la suplante y Paola se sienta libre de viajar con su amante.

A la izquierda, Paola la villana, y a la derecha Paulina, una mujer buena y humilde. Ambas interpretadas por Gaby Spanic

LA MUJER MÁS MALVADA DE "SOY TU DUEÑA"

Luego de años interpretando a personajes que se caracterizaban por la bondad y la generosidad, Gaby Spanic aceptó uno de los desafíos más importantes de su carrera: ser Ivana Dorantes en "Soy tu Dueña".

Junto a Lucero y Fernando Colunga como compañeros de elenco, Gaby demostró que también podía representar a una villana en un 100%.

-

 

En el video, Ivana Dorantes llora de rabia al saber que su amante escapó.

 

NO TE PIERDAS LOS CAPÍTULOS DE "SOY TU DUEÑA" Y CONOCE A SUS PERSONAJES AQUÍ:

Conoce a los personajes que darán vida a "Soy tu Dueña"

Este lunes 13 de agosto, viviremos el estreno de "Soy tu Dueña", teleserie mexicana que relata la historia de Valentina, una mujer que sufrirá una gran decepción amorosa y que cambiará rotundamente tras el fracaso de su propia boda.

 

Relacionados

Casting digital para segunda temporada de Rojo suma más 3 mil 500 videos

Casting digital para segunda temporada de Rojo suma más 3 mil 500 videos

Festival del Huaso de Olmué confirma a su primer artista para el 2019

Festival del Huaso de Olmué confirma a su primer artista para el 2019

Ranking Rojo: Elige tu presentación favorita de Geraldine Muñoz

Ranking Rojo: Elige tu presentación favorita de Geraldine Muñoz