Click acá para ir directamente al contenido

“Fuerza de Mujer” logra su rating más alto desde su estreno

La ficción vivió un intenso capítulo, que mostró el día después tras la muerte de un querido personaje y la tensa relación entre Bahar y Sarp.

tvn.cl

Miércoles 20 de enero de 2021

“Fuerza de Mujer”, la teleserie nocturna de Televisión Nacional de Chile no sólo ha mantenido su consolidado rating por estos días, sino que ha seguido aumentando sus números luego de estar pasando por álgidos momentos en su trama, la que anoche obtuvo un alto visionado de más de 1 millón 533 mil personas. 

En cuanto a rating, la emisión de este martes marcó 13.9 puntos entre las 22:51 y las 00:006 horas, y un peak de 14.9 unidades, siendo el capítulo con sintonía más alta desde su estreno en julio de 2020. En ese bloque horario, CHV obtuvo 13.6 unidades, Mega 14.5 y más atrás quedó Canal 13 con 3.7 puntos de rating.

De esta manera, la ficción turca se quedó con un contundente segundo lugar de preferencia en sintonía y, además, se posicionó como el tercer programa más visto de la televisión chilena durante la jornada, según el ranking diario elaborado por Kantar Ibope Media. Como muestra este ranking, “Fuerza de Mujer” superó al programa de CHV "Yo Soy" y quedó muy cerca de la ficción de Mega.

 

Esta sintonía ha venido acompañada de capítulos claves. Este lunes, los seguidores de la teleserie turca partieron la semana con un trágico episodio. Durante el intento de secuestro de Bahar y sus hijos, Sarp —quien ya sabía de esta situación— logra llegar hasta la casa de su familia segundos antes de que el grupo de hombres ejecutara su macabro plan. Mientras ellos se esconden, los sujetos irrumpieron en casa de Bahar con gran violencia. Al no encontrar a Bahar y los niños, se produjo un forcejeo que terminó con un disparo que dio muerte a la mejor amiga de Bahar, Yeliz. 

En tanto, la noche de este martes, el capítulo estuvo marcado por el día posterior al fallecimiento y del intento de secuestro. La relación entre Bahar y Sarp está más tensa que nunca, puesto que ella se siente conflictuada respecto a si volver a confiar en el hombre que reapareció en su vida después de que ella lo creyera muerto durante años. Una emisión que también se ubicó entre los temas más comentados en redes sociales bajo el hashtag #PorFinJuntosDeNuevo.

“Fuerza de Mujer” es transmitida de lunes a jueves después de “24 Horas Central” por las pantallas de TVN y TVN.cl.

Mira acá los capítulos completos de Fuerza de Mujer