Click acá para ir directamente al contenido

"Fuerza de Mujer" arranca la semana en el segundo lugar del rating

La teleserie nocturna de TVN sigue viviendo tensos momentos, aunque Bahar, Sarp y los niños lograron salir de las manos de Nezir, esto no quiere decir que haya llegado la paz a la familia.

tvn.cl

Martes 16 de marzo de 2021

Mira acá los capítulos completos de "Fuerza de Mujer"

La noche de este lunes la teleserie nocturna de TVN, “Fuerza de Mujer” se quedó con el segundo lugar de preferencia en sintonía aún frente a la llegada de nuevos espacios, e incluso superó al estreno de la nueva ficción nocturna de Mega “Demente” mientras compitieron frente a frente.

El nuevo capítulo de “Fuerza de Mujer”, emitido entre las 22.52 y las 00.22 de este lunes obtuvo 12.0 puntos de rating. En tanto, durante el mismo bloque horario CHV marcó 14.2 puntos, Mega 7.7 y Canal 13 7.2 unidades.

Mientras ambas teleseries se enfrentaron entre las 22.52 y las 23.20, la ficción turca de TVN, “Fuerza de Mujer” logró mantener los buenos resultados superando a la nueva apuesta nocturna de Mega, marcando 12.6 unidades, mientras que “Demente” obtuvo 11.6 puntos.

 

La teleserie nocturna de TVN sigue viviendo tensos momentos, aunque Bahar, Sarp y los niños lograron salir de las manos de Nezir, esto no quiere decir que haya llegado la paz a la familia. Munir llegó hasta la reunión entre Sarp, Piril y Suat y le comunicó que Nezir estaba dispuesto a dejarlo vivir bajo su misma identidad y que no levantaría cargos en su contra por la muerte de su hijo, pero que su única condición es que Sarp tenía que renunciar a toda su fortuna.

 

Por otra parte, Arif al fin logró salir de la cárcel y ser liberado. Luego de eso, lo primero que hizo fue visitar a su amada Bahar, a quien fue a buscar hasta el café donde trabaja. Finalmente, ante la emoción de sus fanáticos se pudo ver como ambos se dieron un profundo abrazo.

“Fuerza de Mujer”, de lunes a miércoles después de “24 Horas Central”.

Mira acá los capítulos completos de "Fuerza de Mujer"