Click acá para ir directamente al contenido

Festival del Huaso de Olmué confirma a su primer artista para el 2019

Recién comenzado el mes de la patria, la alcaldesa de Olmué dio la noticia de quien será uno de los encargados de llevar todo su humor hasta El Patagual.

tvn.cl

Martes 4 de septiembre de 2018

El primer artista de la edición número 50 del Festival del Huaso de Olmué fue confirmado por la alcaldesa de la comuna, Macarena Santelices, y por la producción del evento: El reconocido humorista nacional Juan Pablo López se subirá al escenario del Patagual en esta edición que transmitirá TVN en 2019.

Juan Pablo López es un destacado humorista con una gran trayectoria en el circuito de stand up chileno, carrera que lo llevó a abrir el Festival de Viña del Mar 2017, donde consiguió las gaviotas de plata y de oro.

Para José Edwards, productor ejecutivo del certamen, Juan Pablo López es “un excelente artista, un comediante que se ha probado en distintos escenarios y que ya ha mostrado su indiscutible talento en el Festival de Viña del Mar. Esta vez llega al escenario más importante del folclor nacional y estoy seguro que nos sorprenderá en esta edición, la número 50, del Festival del Huaso de Olmué”.