Click acá para ir directamente al contenido

Festival del Huaso de Olmué 2019 debutó liderando la sintonía

En su noche inaugural el festival se tomó la pantalla y lideró en sintonía.

tvn.cl

Viernes 18 de enero de 2019

En "El Patagual" se vivió una gran fiesta en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué. Esto se vio reflejado en el rating, ya que la noche inaugural lideró en sintonía.

Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez son los anfitriones, quienes aparecieron en el escenario con trajes de típicos chilenos después de la gran obertura folclórica que contó con la participación de cerca de 150 artistas en escena y tuvo al ganador de Rojo, Juan Ángel Mallorca, Mara Sedini, Jazmín Gómez y Javier Chávez interpretando clásicos de la música chilena como “Sube a nacer conmigo hermano” de Los Jaivas y “Arriba en la cordillera” de Patricio Manns, entre otros temas.

 

La fiesta comenzó Chico Trujillo, que con hits como “Loca”, “La Escoba”, “El conductor” y “Medallita”, entre otros, hizo bailar a todos los asistentes. La banda marcó el peak más alto de la noche de 19 puntos.

 

Seguidos por el humorista Alto Yoyo  (Rodrigo Vásquez), que llegó a el certamen con una rutina directa y con chistes sobre su vida personal logró que todo el público pasara un buen momento. El humorista logró mantener al público cautivo y Olmué siguió con el liderazgo con un promedio de 17,1 puntos.

 

La fiesta concluyó con la cumbia de Guachupé, que mantuvo prendido a El Patagual, promediando entre las 01:48 hasta las 02:23 horas  8,1 unidades online. Además, fue tendencia en redes sociales con hashtag como #festivaldelhuasodeolmué, #Olmué50años, #Chicotrujillo, #altoyoyo y #Guachupé.

.