Click acá para ir directamente al contenido

Este fin de semana en TVN: Clasificatorias de Volleyball a Tokio 2020

Los partidos de la selección de Chile contra Venezuela, Perú y Colombia serán transmitidos desde el Gran Arena Monticello.

tvn.cl

Martes 7 de enero de 2020

Este 10, 11 y 12 de enero tres decisivos partidos serán transmitidos en vivo por las pantallas de TVN y en la señal en vivo de TVN.cl. Se trata de las clasificatorias de voleibol para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La selección chilena se enfrentará al combinado de Venezuela este viernes a las 22:30 horas, el sábado lo hará contra Perú y el domingo contra Colombia, ambos a las 18:30 horas. Todo en las canchas del Gran Arena Monticello.

Los conductores encargados de estos emocionantes encuentros serán Gustavo Huerta en la transmisión del día viernes, Pedro Carcuro los días sábado y domingo y Jorge Hevia, ex seleccionado nacional de volleyball, quien entregará sus comentarios expertos durante las tres jornadas de transmisión.

Por otra parte, el periodista Esteban Leal estará en terreno en el Gran Arena Monticello para registrar y comentar los pormenores de estos encuentros claves para las aspiraciones del equipo nacional para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¡Un evento imperdible!